Publicado hace 14 años por holiveira a environmentalgraffiti.com

Mediante la alteración de un gen en el cerebro de un gusano hembra, los científicos fueron capaces de cambiar su orientación sexual. Tras la alteración del gen, el gusano hembra comenzó a sentirse atraído por otras "mujeres". En inglés. vía. http://digg.com/general_sciences/Scientists_Create_Lesbian_Worms_2

Comentarios

B

#5 Realmente a los homófobos les dará igual la causa de la homosexualidad igual que a los racistas no les importa que el color de la piel venga determinado genéticamente. Eso sí, si se demostrara que la homosexualidad tiene un gran componete genético al menos dejarían de dar la tabarra con las terapias reparadoras, espero.

kaidohmaru

#0 Mucho mejor este titular que el de las "gusanos lesbianas"

Fuera de coña, si ésto fuera cierto, se le estaría dando la razón a tanto xenofobo que alega que la homosexualidad está provocada por un gen

kaidohmaru

#4 Perdón por expresarme mal. Éstas personas se amparan en ello para decir que es una enfermedad, una mutación no natural.

Cualquier cosa que les sirva para tachar la homosexualidad de anormal, lo van a usar

D

Dado que la reproducción sexual es un producto de la evolución, es de cajón que la orientación sexual del ivididuo está determinada genéticamente.
También es de cajón que no lo está totalmente y que el entorno en el que se desarrolla su vida influye.
¿Y? ¿Algo que no supiéramos ya?

jm22381
c

"Visten camisas a cuadros"

f

En una encuesta realizada hace mucho tiempo preguntaron a muchos homosexuales si existiera la posibilidad de cambiar su inclinacion sexual mediante algun metodo farmaceutico etc etc la mayoria respondiio que no lo haria que ellos estaban felices como era.

Otra pregunta que se realizo fue a parejas heterosexuales matrimonios, de diferentes religiones, si se detectara cientificametne que su hijo esto antes de nacer mediante pruebas geneticas etc etc, este seria homosexual y habria la posibilidad de quitar esa inclinacion sexual , casi la mayoria respondio que quitarian esa inclinacion sexual.

D

Eso si que es útil.

D

Otra cosa que la ciencia estampa en la cara de la religion. Ahora quien dira que la homosexualidad no es "natural"?.

D

La naturaleza es sabia y si existen homosexuales es porque debe haberlos. Nada de una mutación no natural, si lo ha creado la naturaleza es totalmente natural.