Hace 3 años | Por --85940-- a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a elmundotoday.com

Viendo la rápida recuperación de Donald Trump tras haber sido infectado por el coronavirus, los científicos han llegado a la conclusión de que ser presidente de Estados Unidos es el tratamiento más efectivo contra la covid-19. “Mientras que un paciente normal pasa entre dos o tres semanas enfermo, al ser presidente de Estados Unidos te recuperas en dos días”, afirman los expertos.

Comentarios

D

Para acelerar los procesos de recuperación, los médicos recomiendan a todos los pacientes que han contraído el virus que se presenten a las elecciones del país más poderoso del mundo y que después las ganen. “Solo hace falta dinero, insultar a los demás candidatos y un poco de ayuda de Facebook y Rusia”, aseguran. “Una vez entras en la Casa Blanca te vuelves prácticamente inmune al virus”, añaden.

Ñbrevu

Me estoy acordando de aquél capítulo de South Park en el que no sé quién se curaba del SIDA inyectándose dinero en las venas (así son las metáforas en South Park, sutiles lol ).

Closmick

#3 ¡Temporada 12, episodio 1!

N

Y que todavía haya gente que prefiera continuar con sus insulsas vidas, en lugar de ser Presidentes de los EEUU, y con ello exponerse y propagar el virus.

Más Presidentes de los EEUU es lo que necesitamos para superar esta crisis.

agente_naranja

No lo veo del todo descabellado que se haga pasar por enfermo para ganar popularidad. Los políticos son capaces de eso y mucho más