Hace 11 años | Por Floripondio a link.springer.com
Publicado hace 11 años por Floripondio a link.springer.com

Los científicos del equipo de Ke Yun Tang han encontrado evidencias contundentes de que la velocidad de propagación de la gravedad es la misma que la de la luz observando las mareas de la Tierra. Texto completo del artículo en inglés.

Comentarios

placeres

..¿¿Descubren??.

Unos científicos chinos han realizado el enésimo experimento para confirmar lo predicho por Einstein y barruntado por Newton. (Con la pregunta que pasaria si el sol desapareciera en un instante.. como y cuando lo notaria la Tierra). El sistema que han usado es novedoso pero solo confirman lo que ya se sabia y esta en los libros... Es la cosa que tiene la ciencia no hay que fiarse de ningún conocimiento previo si hubieran sacado algo distinto o lo han hecho mal o les toco la primitiva.

D

La noticia es muy reducida, de ahí a que sea errónea hay un acto de voluntad muy generoso.

Ergo

#1 PDF adjunto: http://link.springer.com/content/pdf/10.1007%2Fs11434-012-5603-3 (más información) que es el verdadero "artículo".

D

#3 Gracias, lo leeré, aunque no es "mi tema". En principio sí me permite repetir que esta noticia es muy escueta, pero sigo sin saber si es errónea.

D

Es mas rapida que "la velocidad de probabilidad infinita" ?