Hace 4 años | Por skout a invdes.com.mx
Publicado hace 4 años por skout a invdes.com.mx

El descubrimiento podría ayudar a los médicos de fertilidad a elegir los mejores óvulos fertilizados para transferir durante la fertilización in vitro (FIV).

Comentarios

GeneWilder

#2 La aparición del alma.

luiggi

#7 ¡y justo en la concepción! Diosas mías! Los ultracatolicos tenían razón! Cuántos asesinatos! Cómo me arrepiento!

D

#9 no te preocupes, tus acciones ya están escritas, solo diviértete mientras vivas.

Elián

El momento en que nace el alma.

editado:
Ya lo había dicho #7 lol

D

#7 No, en realidad un simple destellito de luz que algún día la ciencia descubrirá por qué y cómo.

Los cristianos ven milagros y santos hasta en una mancha de humedad en la pared.

Mistico2

#7 Si eso fuese verdad entonces el creador es un verdadero derrochador de almas, porque una gran parte de esos óvulos fecundados y con almas nuevecitas no se implantan o se autoabortan yendo así a parar a las alcantarillas

GeneWilder

#43 Las alcantarillas son el limbo.

D

#8 cristopopulismo

CALMAS

#8 I zinc lo mismo

payola

#8 ¿Entonces el zinc es el alma?

c

La chispa de la vida

D

#4 de eso se trata

D

APAGA LA LUZ, TE CREES QUE TENGO ACCIONES DE IBERDROLA/IBERDUERO?

Si no te han dicho eso de crio, no tuviste infancia.

sireliot

#16 Esa frase casi me da flashbacks, jajaja. Se ve que nos lo decían a todos.

Uno de esos detalles que se aprecian mucho cuando vives por tu cuenta: tú pagas la factura de la luz, nadie te va a decir que apagues nada. Y ahora existen las luces LED inteligentes: se encienden solas cuando llego a casa, se apagan cuando me voy a dormir, las puedo controlar por el móvil y aún así gastan menos que las incandescentes de hace años. Son pequeños detalles que me hacen sentir que vivimos en el futuro.

pkreuzt

Antes de llover, chispea

arrestenbrinker

#14 Mis dies

jm22381

Hoy parece que os estéis pasando por mi historial para reenviar todo lo que no llegó a portada... Radiantes "fuegos artificiales" de zinc revelan la calidad de un óvulo humano (ING)

Hace 7 años | Por jm22381 a northwestern.edu

oraculus_reloaded

Somos seres de luz.

PlandeMama

Super interesante. Todo un gran descubrimiento

D

De hace años
https://omicrono.elespanol.com/2016/04/destello-de-la-concepcion/ #01
Y detectado supuestamente por primera vez en 2011, en ratones.

valoj

#1 Vale, pero que yo me entere. No soy físico, sino ingeniero de Caminos, sé de matemáticas, estructuras y gestión de infraestucturas civiles y nada de esto, pero aún así esto que dice el artículo, en mi humilde opinión y conociemiento, me suena raro.

Ya me extraña que un proceso de fecundación se produzca luz (fotones) de un modo característico en algo (quiero decir, técnicamente, saltan fotones hasta cuando uno mete las llaves o la cartera en el bolsillo, pero no por ello son hechos característicos o reconocibles físicamente), pero puede ser, quién sabe.

Pero: "Es una forma de clasificar la calidad del óvulo de una manera que nunca antes hemos podido evaluar”. Llamadme ignorante, pero no me lo creo. ¿Valorar la calidad y fecundidad de un óvulo en base a una mera y supuesta emisión de fotones? No me lo creo. Mucho me he perdido si esto es así. Por mucho Zinc y oleadas de Calcio que hayan, y por posible que sea creer que tal vez (tal vez) pudiera tener algo de indicio de una posible línea de investigación futura, hoy por hoy esto no tiene sentido. Me veo tentado a considerarlo sensacionalista.

(aunque no lo hago porque posiblemente mi incredulidad se base en mi ignorancia, en ese caso, si alguien sabe algo más, agradecería una explicación).

e

#28 Lo mismo digo. De determinar que "ha ocurrido el evento" a concluir sin más que un buen chispazo es garantía de que el óvulo es viable o de calidad, hay un buen trecho. Puede ser, eso sí, un indicio como tantos otros de que algo está yendo bien.

F

#33 Gracias. Es lo que le faltaba al artículo, no he puesto en duda la noticia. Seguiría votando "mierda" si pudiera.

D

#28 quizá inteligencia artificial y aprendizaje automatico hagan maravillas com patrones de emisión de luz y datos objetivos sobre calidades de óvulos etc.....

D

La evidencia de que dios existe, sin duda alguna, abandonemos la ciencia!!!

D

#23 Dios te oiga y tú mensaje llegue a todos los corazones...

D

es la noticia de la década

D

es un hitos, responde a algo ,habría que investigar mas y descubrir

robustiano

Eso es como lo del rayo verde ése; y lo de que lo verde empieza en los Pirineos o el perineo...

J

So esto os ha parecido interesante os recomiendo que escuchéis este podcast que explica el fascinante proceso de cómo se crean los genitales después de la fecundación.

Absolutamente increíble.

Radiolab: Gonads: The Primordial Journey http://www.wnycstudios.org/story/theprimordialjourney/

e

Yo aquí veo el futuro de la tecnología led.

polvos.magicos

Mala noticia, los meapilas aprovecharán para decir que eso es el alma que se une al "feto" al principio de la fecundación y aun lo pondrán más complicado a la hora de abortar.

G

Photo finish!!!

javiblan

Es Dios insuflando el alma... ¡Pos claro!

D

Eso ya se hizo en 2016 y creo recordar que incluso antes.

ramon_lopez

¿Y porque creéis que se dice "dar a luz"?

F

Una mierda de artículo que usa otro post como fuente (link no clickable) y que contiene cero referencias a ninguna publicación del estudio del que habla.

Voto sensacionalista porque no puedo votar "mierda".

D

Y porqué precisamente el zinc y no otro metal?
Se sabe?

s

#34 ¿seguro que únicamente el zinc y no es que se ha elegido este metal entre todos porque cuando se libera zinc es cuando se producen destellos?

JuanitoCR

Religiosos colando su discurso en 3, 2, 1...

acido303

Lo vieron en la peli de "Mira quien habla"

p

luego ya viene la izquierda y la apaga a su antojo...