Hace 10 años | Por lupaterna a culturizando.com
Publicado hace 10 años por lupaterna a culturizando.com

Un científico keniano asegura a la comunidad médica que ha conseguido curar a dos infectados por el VIH, un virus mortal inmune a los tratamientos actualmente disponibles. El profesor ha solicitado una patente para su tratamiento en el Instituto de la Propiedad Industrial de Kenia.

Comentarios

D

¿ A que si vemos esta noticia con un médico de el mundo "civilizado" nos parece esperanzadora y si el autor es keniata instintivamente desconfiamos ?

t

#3 Bueno, cuando ves que lo primero que hace el colega es patentar el invento, antes de ni siquiera publicarlo en ninguna parte, pues da grimilla sea de donde sea el señor.

Luego lo lees con calma y la cosa tiene bastante lógica, refiriéndose al primer caso de curación de VIH con un transplante de médula, y contando que el enfoque es similar (hasta dice que por eso mismo hay que descartar un tratamiento masivo con este método). Pero hacia el final, cuando empieza a explicar que el método es medio secreto y que lo ha patentado, ya saltan todas las alarmas, y la cosa huele bastante mal.

Imag0

Esta es la única forma de que aparezca una cura verdadera para el sida, que la cura venga de África.. porque si tienen que esperar a occidente la llevan clara.

kampanita

No se si será cierto, pero tiene su lógica la explicación dada.