Hace 16 años | Por nobody2k a miscland.blogspot.com
Publicado hace 16 años por nobody2k a miscland.blogspot.com

Gráfico (traducido a español) que trata con humor -ateo, claro- la diferencia de pensamiento entre ciencia y religión.

Comentarios

Skanda

Prefiero esta versión en español, es mi idioma "cómodo". Sólo que quizás yo la hubiera etiquetado como ocio. Es una ironía reflexiva con sentido del humor. Me ha gustado.

Danm

Genial el tenerla traducida para poder "dejarla casualmente por ahí" jeje

D

Infinituplicada.

gallir

Perdón, que estoy haciendo pruebas sobre la bbdd online y se me escapó el comentario...

cat

http://meneame.net/search.php?q=ciencia fe diagrama n-plicada

editado:
se me han adelantado de nuevo... #10

Tawil

Excelente gráfico, pero... juraria que ya salio en meneame hace tiempo.

Jeau

#12 Ahora no van a saber de qué comentario hablas.

Jeau

#2 Yo acabo de abrir los dos enlaces sin problemas, no sé qué problema tendrás. Me van los dos, el enlace de menéame y al que apunta. Por eso los puse.

Es la versión en inglés que todo el mundo dice que le suena.

––-

Edito: Tienes que copiar el enlace y abrirlo a parte. Ya vi a lo que te referías. Si pinchas directamente te aparece Forbidden en pantalla.

D

"El que no conoce la fe, tiende a criticarla"

Que curioso... yo tengo fe y además me encanta la ciencia. Y se que la fe es para una cosa y la ciencia para otras.

La fe te permite conocer a en vida a Dios, y solo para eso la Biblia enseña la fe. La fe no sirve para explicar lo que tu no conoces, pues es solo un puente espiritual entre Dios y el ser humano.

D

#3 Si, a mi me suena algo parecido...

D

#3 Sí, yo ya lo había visto, y lo único que explica que lo haya visto es que tiene que haber salido en menéame.

n

Asi es, en el post se explica que es una traducción al español.

D

Ya la había visto en inglés, gracias por la traducción.

Por cierto #1, la relacionada ya no funciona el link.

jesusr

Pues yo soy creyente y realmente no me pasa eso... En fin, creed lo que querais