Hace 4 años | Por Mysanthropus a hipertextual.com
Publicado hace 4 años por Mysanthropus a hipertextual.com

Una empresa ha desarrollado una plataforma de inteligencia artificial dirigida a analizar fotografías de excrementos humanos. Como suele ocurrir con este tipo de algoritmos, es necesario capacitarlo y para ello hacen falta muchas fotos. Por eso, desde la compañía, han lanzado una campaña para animar a quien lo desee a enviar imágenes de sus propias heces.

Comentarios

M

#11 roll

kkmonokk

#14 ¿Qué mierdas esperabas cuando le diste al enlace?

M

#15 Algún tipo de ironía pero no

D

#15 ¿no tantas?

D

#11 ¿Por qué estoy viendo esta mierda?

D

#2 una mierda colaborar con la ciencia! Éstos luego se forran con el invento!

Igual es exagerado, pero voto spam.

D

#3 muestra 4) tortilla de patatas sin cebolla, pizza hawaiana con piña y una cruzcampo

T

#24 Una cosa buena, una cosa rara y una cosa mala, respectivamente. Así el algoritmo no se ve a aclarar.

D

#25 sincebollistas, necesitamos un algoritmo de IA que os clasifique para poder aplicados medidas de regeneración y traeros al concebollismo, sinpiñismo y sincruzcampismo. La religión verdadera.

Sacronte

#28 Si le echais cebolla a la tortilla a lo mejor también le echais piña. Ojocuidao!

T

#34 Tampoco les importaría mucho, está gentucilla tiene un claro defecto en las papilas gustativas.
CC a #28

D

#24 Si el algoritmo estuviera bien entrenado, te diagnosticaba una enfermedad mental.

D

#27 irá todo a la categoría /poop

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y una mierda voy a mandar yo fotos.

BobbyTables

#1 tu eres más de mandar vídeos

p

#1 Si pagaran bien les podrías enviar, en vez de fotos, la misma mierda. Así podrían hecerle ellos mismos todas las fotos que quieran.

D

#1, no, lo que tienes que mandarle es una foto de mierda.

Ripio

Me faltaba ponerme a cagar sobre una cartulina de un color adecuado para que se vea bien.
La luz, el angulo.....

Y ojo que no deje un restregón al caer el zurullo, que te jode la composición,

skaworld

#7 La verdad es que es una verguenza, una cosa es que tu lo hagas en tu tiempo libre por el amor por la belleza plástica y otra muy distinta alimentar un frío e insensible algoritmo con tus heces.

M

#7 Añade dinamismo a la composición y sabiendo el coeficiente de rozamiento de la cartulina igual ayuda al algoritmo a recabar más datos con menos zurullos.

Ripio

#9 Mira, ahí le has dao.
lol lol lol

robustiano

Yo suelo subirlas al instagram ése, pero de manera altruista...

volandero

Los que votáis a VOX podéis mandar un selfie.

ny80

#23 y encima faltón (y mira que a mí Vox me la sopla)

Jakeukalane

#23 lol

D

les vale una fotopolla?

Nuncamesigas

Vaya investigación de mierda

haprendiz

Una mierda como el sombrero de un picador les voy a mandar.

PD: Di no a la coprofilia.

D

¿Seguro que quieren ver lo que yo produzco? No lo recomiendo.

C

Esta aplicación es una mierda...

Spirito

#Indepes, yo os invoco.

D

Yo gratis no les doy una mierda.

D

No cualquiera puede contemplar mis ñordos, tienen su caché.

D

Cagadon

Z

No sé qué mierda mandarle

Jorge_Williams

Gratis? Naaaaa