Hace 4 años | Por --606458-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --606458-- a youtube.com

La Verdadera Destreza es una escuela de esgrima española. El sistema de esgrima española llamado Destreza es un método global de lucha con espadas con un fuerte componente matemático, filosófico y geométrico, fruto de la educación renacentista de sus inventores.

Comentarios

Jaume_C_Ridoi

#1 Tienes toda la razón...

qwerty22

#1 Si consigues sobreponerte a lo irritante que es la voz la verdad es que el video es interesante. Pero es cierto que cuesta un rato.

D

#1 Se dice mongol o retrasado. A ver si aprendemos a usar los términos correctos.
¡Por Dios, qué falta de sensibilidad!

D

#1 Porque cree que el espectador es bruto.

Israfil

#1 Da grima.

M

Mejor una voz tipo Íñigo Montoya.

Dani_Caslo

Redios con la voz. A parte de eso mezcla un poco los conceptos. Las esgrima es la destreza, la verdadera destreza es un tipo de esgrima, no la esgrima. Es una esgrima de duelo, ya te digo yo que un tercio en Flandes no se pone a eso, le pega un acarbabuzazo y listo.

f

Recomiendo fuerte "El maestro de esgrima" de Arturo Pérez-Reverte, que va... de un maestro de esgrima. Se lee rápido y es entretenido. Y también los de su serie del capitán Alatriste, donde también hay esgrima, pero menos y desde luego menos científica y más zafia.

autonomator

Lo meneo por el vídeo, pero al tipejo ese habría que ajusticiarle

Lathluin

#16 whooosh

si quereis arrancaros los ojos y ver que es un bocachancla mirad el de hitler

m

Pues a mi me gusta lo que cuenta y cómo lo cuenta, con otros youtubers pierdo el interés enseguida.

#12 De la muerte de hitler tiene dos videos, la conspiranoica, y luego la oficial que tumba todas las conspiranoias.

#13 le llame desinformador masivo estafador en su canal en su dia que fue el primer video que vi.... puede ser nose a lo mejor recibio mas de un comentario de ese rollo lol

L

Por fin un vídeo que es la ostia! De lo mejorcito de internet.

#14 deja de hace spam que sabemos que eres parte del canal , al menos molestate y hazlo con un perfil de otro nombre lol que encima desde el 2016 solo tienes un comentario..... esta de capa caida esto