Hace 12 años | Por Arista a yorokobu.es
Publicado hace 12 años por Arista a yorokobu.es

Que levante la mano quien no se haya pasado un día entero con una canción que no podía quitarse de la cabeza : Opá, voy a hacer un corral, de Koala; La flaca, de Jarabe de Palo; o We are the champions, de Queen… El repertorio es casi infinito, tanto que resulta inaudito que no exista una palabra en castellano para definir esa sensación, aunque mi troupe chingona y yo llevamos un tiempo intentando popularizar ‘gusano de oreja’, traducción literal del alemán, ‘ohrwurn’, y del inglés, ‘earworm’.

Comentarios

libertaz

A mi me está volviendo loco el "Cristal gratuito"... el anuncio no tendra ningún sentido pero es pegadizo de cojones. Y eso que practicamente nunca enciendo la tele, pero de verlo 2 veces... es como hipnotizante.

Arista

#2 Cierto. De las cosas más vergonzantes que se te pueden pegar. Sin darte cuenta sales a la calle tarareando ito-ito-ito

b

#2

libertaz

#5 Dis-co Dis-co chi-no chi-no ... gracias... ya no podré dormir sin pensar en el disco chino (lol)

mariocc18

Nosotros lo llamamo bucle. Con q escuches un par de veces algún tema de estos durante la noche te acuestas repiéndolo en tu pobre cabecita embuclada.

r

Lo del éxito de El Koala si que es de estudio científico.

M

Me siento como en el Día de la Marmota cuando se me queda una de esas canciones en la cabeza...