Hace 10 años | Por FatherKarras a blogs.elcorreo.com
Publicado hace 10 años por FatherKarras a blogs.elcorreo.com

Con los sindonólogos -los estudiosos de la sábana santa- pasa como con los ufólogos: cuando crees que han llegado al máximo nivel de estulticia posible, se superan. A la fantástica energía de la Resurrección, la falsa tridimensionalidad de la imagen del hombre de la sábana, las inventadas figuritas de sus ojos, la inexistente perfección anatómica, el examen del sudario que nunca hizo la NASA y la resurrección de Willard Libby para desacreditar el uso del método del carbono 14 en este caso, tres científicos italianos suman un nuevo disparate

Comentarios

AaLiYaH

#2 ¿Caza de brujas? Si, por favor

takamura

#1 Pon un meneo con la lista o algo, porque los que suben cosas tampoco tienen por qué saberla y les jodes el meneo.

AaLiYaH

#3 Cada cierto tiempo meneame me canea por repetir comentarios lol

Thelion

#0 #5 He encontrado un titular alternativo: http://www.cronica.com.mx/notas/2014/815763.html Si puedes/consideeras cámbialo, #0...

FatherKarras

#6 Me he dado cuenta tarde. Ya no puedo cambiar. En fin, espero que toda esta locura sea para bien.

FranJ91

#7 Un admin si puede cambiarlo. Avisa en la fisgona o por el nótame

FatherKarras

#16 Gracias por avisar, pero no me merece la pena.

A

#1 Eres un cansino; además de incoherente, ya que tu mismo has traido noticias de esos medios a Meneame.

AaLiYaH

#9 cansina, soy una cansina, y sí, las he traído, hasta que me he enterado de toda la movida de la LPI y del boicot que estaban llevando algunos a cabo.

La gente cambia de formas de actuar y de opinión, al menos en los países civilizados donde la gente no es forofa de sus partidos políticos o medios de difusión como si del furgol se tratara.

Peka

#1 ¿Entonces aunque lo que digan es coherente también hay que censurarlo?

AaLiYaH

#13 Eso es cuestión de cada uno.

Para mi cualquier medio afín a la AEDE no debe ser meneado, ya que pretende cargarse webs como meneame.

Por mi parte cuando vea una noticia interesante de uno de estos medios intentaré buscarla en otra fuente alternativa que no apoye la LPI.

Ahora bien, allá cada cual con su voto

saó

#13, personalmente creo que deberíamos esperar a ver qué dice el texto definitivo de la ley. Pero también es verdad que si no ejercemos algún tipo de presión menéame cierra. Y muchos blogs se quedarán sin poder ser vistos.

¿Como grupo de presión a la altura de AEDE, se te ocurre alguna otra forma de conseguir que pequeños blogs y menéame no se vean perjudicados, que cambien de opinión? Te recuerdo que AEDE pretende cobrar por vuestro trabajo de compartir enlaces.

strider

Yo no voy a votar negativo, porque el voto negativo no está pensado para eso. Pero tampoco pienso menear, porque soy libre para menear lo que me apetezca, sin tener que dar explicaciones a nadie.

Dicho esto, no creo que se pueda considerar censura no darle publicidad a algo. El artículo está expuesto en un medio público, y cualquiera que lo desée lo puede leer, así que no veo dónde está la censura.

Thelion

#0: pero lo puedes volver a mandar si quieres. Esta está cerrada.

FatherKarras

#8 Ni de broma. El artículo que enlazo es una crítica y el que sugieres como alternativo no.

Thelion

#10 Ok, be free.

a

Tenía sospechas de que "las mafias" de meneame trataban de ejercer control sobre lo que salía a portada, pero llegar abiertamente a la censura es algo que no entiendo. No creo que cargarse la independencia de Meneame sea la mejor forma de luchar contra la "ley Google". Hacerles el juego es la mejor manera de hacerles ganar.