Hace 5 años | Por --585216-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --585216-- a 20minutos.es

La tragedia sobrevoló en el puente Racine Street de Wisconsin, en Estados Unidos. Una mujer que circulaba en bicicleta hizo caso omiso a las señales y a la barrera de protección y decidió cruzar el puente cuando este ya había empezado a elevarse.

Comentarios

D

#2 Es como un yonki con una navaja. Hay que quitársela para evitar que dañe a alguien.

ElLocoDelMolino

#4 espero que le retirasen el carnet

manuelpepito

Yo lo que me pregunto es cual era el plan que tenia en mente.

D

#5 Se flipó. Seguro que acababa de ver los "bicivoladores".

manuelpepito

#7 Creo que se veia saltando el puente con la bici, y luego se verian las repeticiones desde otros angulos, tipo GTA

D

#9 Imposible, iba muy lenta. Lo sé porque lo he hecho. Con un extraterrestre en la cesta, además.

D

#3 #9 Tiene sentido. Por eso los descerebrados no pueden evitar acercarse demasiado o incluso arrollar con su coche a los ciclistas, por magnetismo.

D

#16 con matriculas, permiso de circulación y revisiones para todos, se solucionaban muchos de estos problemas.

s

#3 La costumbre de saltarse stops y semaforos nunca se pierde.

D

#3 Quizá hay descerebrados donde queremos verlos. Yo los veo todos los días en coche y a pata.

Incluso, viendo tu comentario, en MNM.

D

#11 Dios mio, acabas de descubrir que...hay descerebrados en MNM. GUARDIAS, GUARDIAS....Piiiiiiiii... Piiiiiiiii

D

Sí, la evolución no es perfecta.

arturios

Aquí si que tiene sentido lo de "dame una G", "dame una I" ¡¡¡GILIPOLLAS!!!

a

Idiots fighting things

HyperBlad

La rápida actuación del operario, que paró el puente, fue clave.

Y seguimos jugando a ser dioses... ¡Dejemos a la selección natural hacer su trabajo!

D

Lo vi el otro d'ia en Liveleak... si ya la primera me parece una gilipollas de cuidado, lo de la segunda ciclista ya no puedo entenderlo.

MeinKampf

Cómo no, mujer.



lol lol lol lol lol lol lol lol