Hace 4 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 4 años por ccguy a youtube.com

Un salto en el aire a varios metros del suelo justo cuando por la carretera de debajo pasaba el Tour.

Comentarios

D

Menudo gilipollas.

l

#8 antes te corrían a ostias en todas partes por algo asi. Sabías a lo que te exponías. Ahora puedes ser un perfecto anormal que siempre te tratarán de "victima"

Ser más civilizados no era tener una legión de estúpidos haciendo estupideces peligrosas

Rorschach_

#8 Doy por hecho que la organización tomará medidas, lo malo es que por estos imbéciles, #29, esta tendrá que gastar más en tratar de evitarlo.

D

Impresionante . No entiendo cómo calculan para no matarse...

D

#3 Se le cae las llaves durante el vuelo, y jode al personal.

m

#3 La física es la misma para el que para mí, y no te quiero ni contar la que yo hubiera liado.

T

#32 Una cosa es la física teórica y otra la práctica.

Yo no lo haría en la vida, pero sólo porque las posibilidades de un mal aterrizaje son elevadísimas.

ccguy

#1 Yo creo que para hacer estas cosas hay que ser una persona que no calcula mucho

R

#13 echa un ojo a Red Bull Rampage. Esto está calculado y probado, en DH y más en estos saltos no se deja nada al azar. Que no quita que tenga su riesgo y su mérito.

Bowsers

#22 Anda que no se piña gente haciendo dh o mtb. Puede estar todo lo calculado que quieras pero los errores existen. La diferencia es que en el Red Bull Rampage te la juegas tu solo y en este caso te estas jugando la integridad física y/o la carrera de mas gente. Riesgo el que quieras, merito ninguno.

R

#25 hombre, un salto de esa altura tiene mérito, que no sea responsable e incluso punible por supuesto. Pero vamos que tiene su merito, la mayoría de aquí no lo haríamos ni entrenando toda la vida. Y mi comentario iba por el "ser una persona que no calcula mucho".

Battlestar

#1 A mi me da igual que calcule o no para no matarse, lo que me jode es que se juegue la vida y salud de los demás si le falla la gilipollez.

ccguy

#9 está en ocio. No pretende tener "relevancia", sólo darnos una oportunidad de comentar la jugada..

R

#9 no es la primera vez que se hace sobre el pelotón del Tour. Hace unos años el que saltó se pasó y creo que rompió varias costillas y le pillaron. Tranquilo que cortos no se quedan. Que sea cuestoniable estoy de acuerdo pero la probabilidad de caer encima del pelotón es prácticamente nula.

Capitan_Centollo

#24 Mientras sea mayor de cero es una irresponsabilidad, y un delito.

Pérfido

Aplaudamos su poco aprecio por el bienestar propio y ajeno...

EspañoI

Es un raro caso de una persona haciendo algo alucinante de forma que demuestra que es un perfecto gilipollas insensato.
Aplaudo, pero enfadado y sin entusiasmo como protesta. clap

D

Espero que encuentren algún delito para imputarle. No se cual, pero lo espero.

neotobarra2

Yo ya le he dejado un comentario y un dislike, no es gran cosa pero si todos hacemos algo parecido igual conseguimos que tanto los comentarios como la valoración del vídeo le hagan sentir vergüenza en lugar de darle la admiración y el respeto que seguramente buscaba haciendo esto.

Y si eso no funciona, o si el tío opta por deshabilitar los comentarios o algo así, igual sería buena idea denunciar masivamente el vídeo. Que por lo menos no lo monetice.

D

#11 yo he denunciado el vídeo

Cuchipanda

#11 yo estaba pensando qué tipo de voto ponerle a esto para quitarlo de portada, pero he visto que es entretenimiento de muchos comentar la jugada. Tu propuesta desde lejos es la mejor opción, aquí estamos para lo que estamos y si que hay que quejarse de algo lo mejor es irse a la fuente. Te voto positivo y además te dejo una fuente:

GanaderiaCuantica

Pues nada, palmadita en la espalda por el bien trabajo...

berkut

Tiene pinta de Astérix. Le falta el bigote, está claro. Lo que no está tan claro es si le faltaba a pócima....

soychanante

Indudablemente, es innegable que tiene un gran mérito el pedazo de gilipollas...

JohnSmith_

Esto lo hacen todos los años.... nada del otro jueves

D

Tiene todo el derecho a jugársela él, pero no lo tiene a jugar con la vida de otros.

DDJ

Muy visto. El año que viene que uno salte sobre el saltador del pelotón del tour.

Carnedegato

Denunciado por actividades peligrosas y a correr.

T

Menudo payaso