Hace 9 años | Por calyter a infobae.com
Publicado hace 9 años por calyter a infobae.com

El ciclista holandés Maarten de Jonge puede respirar con tranquilidad por segunda vez. En menos de un año se salvó dos veces de morir en un accidente de aviación. Lo curioso: ambas veces a bordo de un Boeing 777 de Malaysian Airlines. En sólo meses, el hombre de 29 años recibió llamadas de personas que lo creían muerto tras abordar un avión de la aerolínea malaya.

Comentarios

D

En la foto parece que tiene 50 años o más. Me da que con tanto deporte se va al huerto de las coles pronto.

Red_Sonja

#6 es que el ciclismo quema mucho... roll

danic

¿Tiene suerte o es gafe y da mala suerte a los demás?

JohnBoy

La muerte tiene un plan... no puedes ganar a la muerte...

Robus

Vosotros no se... pero yo voy a imprimirme la foto de este tipo... y como vea que baja en el último segundo del avión en el que voy... me tiro por la ventana!

Azucena1980

A por el tour!!!

Shikamaru18

Flor en el culo, nivel: Maarten de Jonge.

D

En Destino Final mueren todos... este no se va a librar

l

Lo curioso: ambas veces a bordo de un Boeing 777 de Malaysian Airlines.

Ya tiene claro que avión no debe tomar.
Es curioso...conozco mucha gente que tiene en número 7 como el de la suerte...

D

Espero que no despotrique contra Ryanair y si contra Malaysian

Suckelo

Joder que vomitivamente sensacionalista, amarillista, xxx-ista es infobae, no? O es solo con las noticias relativas al MH17?

c

"recibió llamadas de personas que lo creían muerto" ésta frase es un poco... rara, por decirlo de alguna manera

Es lógico, para comprobar si alguien está muerto, lo llamo al móvil a ver qué tal anda. Me imagino la situación:
ring, ring
-sí?
-Oye, tío, qué pasa, estás muerto o qué?
-pues no, tío, esta mañana me he levantado vivo y así sigo, ya veremos mañana qué tal
-joder, tío, pues nada, ya mañana te llamo si eso. O mejor llámame tú cuando estés muerto, que llevo 10 años llamándote cada día a ver si estás muerto y me está costando un pastizal. Ala, a seguir bien.

O ésta otra de una llamada al 112:
ring, ring
-112 dígame?
-rápido, rápido, hay un hombre que se ha caído de un sexto piso y tiene los sesos desparramados por la acera!
-sabe si está muerto?
-hombre...
-no de nada por sentado, el seer humano es mu duro, más de lo que parece... le ha llamado al móvil?
-pues... no, no sé su número... pero tampoco creo que me lo fuera a coger...
-es que a lo mejor todavía está vivo... Mire, no moleste hasta que no sepa si de verdad está muerto, llámelo o mándele un guassa de esos o algo y que él le cuente, si mejor que él mismo no lo vamos a saber nosotros. Ande, ande, no se me quiera escaquear. Ala, a seguir bien.

Anikuni

Quien sea que esta montando estos "accidentes" para matar el ciclista este no va a parar hasta que lo consiga

D

Aliens! Friker Jimenez Que dirà?

uno_d_tantos

A la tercera va la vencida.

D

A ver cuánto tarda en salir el desmentido

TocTocToc

Error mío, he votado irrelevante en vez de sensacionalista.

Yo también pude coger esos vuelos, pedo decidí quedarme en casa.

gskbyte

Sensacionalista over 9000

Yo también puedo decir que me salvé al 11S gracias a que el día antes me di cuenta de que tenía 14 años y no podía volar a Nueva York.