Hace 10 años | Por Natum a eljueves.es
Publicado hace 10 años por Natum a eljueves.es

Refugiado en la humilde suite del hotel Shiva Luxury SuperPlatinum UberRich, en la India, nos recibe Amadeo Burgués. El joven aventurero se descalza las botas y nos muestra el tatuaje de su pantorrilla. Leemos: “Atrévete a soñar, maricón”. Acto seguido, llama al anciano hindú que limpia su bicicleta fixie, lo despeina cariñosamente y le entrega un rotulador. «Darles comida es lo fácil – asegura - yo les animo a pintar. Les doy comida para el alma». relacionada: Mueren seis de los 12 guardaespaldas de un ciclista español en Pakistán
Hace 10 años | Por fersal a es.reuters.com
Publicado hace 10 años por fersal
a es.reuters.com

QUETTA, Pakistán (Reuters) - Unos hombres armados mataron a tiros el miércoles a seis guardias que p [...]

Comentarios

crateo

«Darles comida es lo fácil – asegura - yo les animo a pintar. Les doy comida para el alma»

Esto. Es. Majestuoso.

g

de don arturo:

"Nadie viaja a sitios raros para que lo hagan filetes o lo pongan cara a la Meca, pero allí es más fácil que salga tu número. Ahora y siempre. Si vas, sabes a dónde vas. Salvo que seas idiota. Pero en los últimos tiempos se olvida esa regla básica. Hemos adquirido un hábito peligroso: creer que el mundo es lo que dicen los folletos de viajes; que uno puede moverse seguro por él, que tiene derecho a ello, y que Gobiernos e instituciones deben garantizárselo, o resolver la peripecia cuando el coronel Tapioca se rompe los cuernos. Que suele ocurrir. "

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/440/el-sindrome-del-coronel-tapioca/

D

A veces El jueves recupera algo de lo grande que fue y se atreve a decir lo que todos callan.

Natum

no me suelo quejar de los votos, pero irrelevante una noticia de humor, si vale humor negro y acido, pero el mongolo ese se lo merece

WaZ

#2 Y si no te hace ni puñetera gracia? No puedes votar irrelevante si es como lo consideras o es que por ser humor tiene alguna especie de bula papal?

Natum

#5 jajaja tiene gracia que te des tu por aludido jajajajajaja

WaZ

#7 Tan aludido como que ni he votado el envio.

Pero tengo toda la razon del mundo, si lo consideran irrelevante lo votan como tal. Es algo simple y facil de entender.

D

¿Paalmash Kuüloh Blankö?.... Pues yo no lo encuentro en Google Maps.... Ahhh. Ni Al-Qaeda en Pakistan tampoco. ¿Relmente existen?

Natum

#6 busca por hotel Shiva Luxury SuperPlatinum UberRich que te sale seguro jaja