4232
"EEUU tiene la capacidad para prevenir la ciberdifusión de esos materiales por Wikileaks" escribió el columnista del Washington Post Marc Thiessen. Otros esfuerzos anteriores no funcionaron. En 2008 un banco suizo demandó a Wikileaks por una filtración y el juez dijo: "Hay serias dudas de que una censura previa posiblemente viole la Primera Enmienda". Los mirrors siguieron funcionando y los documentos circularon en Pirate Bay. El archivo encriptado de Assange ya tiene 61 "semilleros" por todo el mundo como se puede ver en un KML de Google Maps.
menéame
En el caso de que no le ocurra nada a Julian (cosa que dudo porque le tienen ganas estos de EEUU)... ¿Se publicaría la contraseña del archivo algún día?
Si alguien quiere ser un "semillero" más: thepiratebay.org/torrent/5723136
¿Te imaginas que Julian hubiera programado un watchdog en la infraestructura de WikiLeaks?
¿Te imaginas que si Julian o cualquiera de los voluntarios de mayor riesgo dentro de WikiLeaks no pudiesen introducir una determinada secuencia de números cada ¿108? horas, automáticamente se enviara un correo a una base de datos de varios miles de periodistas de todo el mundo y a la vez se publicara la contraseña del archivo en Twitter/Freenet/BitTorrent...?
¿Te imaginas que los contenidos de ese archivo hicieran tambalearse los cimientos de nuestra s[o-u]ciedad?
¿Te imaginas que no hubiera forma de parar la Verdad?
¿Te imaginas...?
en.wikipedia.org/wiki/Watchdog_timer
es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Criptoanarquismo
i.imgur.com/pY5XO.jpg
...tictactictactictac...
El fichero se llama "wikifiltraciones insurance" (ya me entendéis)
No pongo el enlace directo por si acaso me cancelan la cuenta.
Yo me voy a bajar esta noche o mañana el fichero símplemente por curiosidad, se que no sale nada, pero bueno, si un día me aburro, puedo ponerme a intentar desencriptarle yo solo.
No, no me lo imagino. Julian Assange me parece una persona con unas convicciones demasiado fuertes como para hacer esa cobardía que insinúas.
Falso, como ha quedado más que demostrado...
#2 Hace más de 15 días que lo publicaron, tenemos 250 semillas y más de 1000 personas bajándoselo. Puedes estar seguro de que hay muchísima gente con esta información descargada.
#6 Ves demasiadas películas, no hay por qué montar ningún perro guardián en la infraestructura de nada, más que nada porque es un coñazo estar metiendo cada X tiempo un código, ¿y sí un día de borrachera se te olvida? o si vas de vacaciones y no tienes internet, o cualquier motivo. Basta conque una persona de confianza sepa la contraseña para poder publicarla si llega a pasar algo. Simplifica.
En cuanto a hacer tambalear nuestros cimientos, si todavía no tambalean dudo que lo que haya ahí consiga hacerlo.
Pero no... no les será nada fácil...
Porque, cuando WikiLeaks se vea en aprietos... Alguien estará vigilando. Alguien poderoso. MUY poderoso. Y entonces, eligirá un bando...
4chan dirá lo que tiene que decir.
WE ARE LEGION.
No pueden pararnos porque es imposible.
Absurdo
Algunos demuestran la mentalidad de algunos (no entro en si muchos o pocos) americanos. Es bestial el que dice:
Wikileaks and compatriots are traitors.
Whodehell do you think are keeping these islamist fundies from coming over here and killing every non-Muslim? You know all you whining progressives in favor of this traitorous group won’t be passed over, don’t you?
Intentaré traducirlo:
Wikileaks y sus compatriotas son traidores.
¿Quién demonios te crees que está evitando que los fundamentalistas islámicos vengan aquí y maten a todos los no-musulmanes? (se refiere claro a los soldados americanos) Todos los llorones progresistas que estáis a favor de este grupo de traidores creéis que "no os pasarán por encima" (o "no os matarán", no estoy seguro), ¿verdad?
#35 Podrías explicarme en que falla mi razonamiento en lugar de cachondearte. No aporta nada. Yo he hecho el comentario sin estar seguro si es justo lo que digo, a ver si alguien contraargumenta y me saca de mi error (si es que voy errado).
¿La ideología que pretende que los gobiernos muestren lo que verdaderamente hacen y ocultan a la ciudadanía que les ha otorgado su CONFIANZA? Si eso es ideología ¿no estás a su favor? Pues debes ser esbirro de algún gobierno o fanboy del tal Lamo.
Mientras ahya gente como tu que no es capaz de aceptar la realidad porque vive en los mundos de la aldea del arce no podran contar lo que sucede.