www.worstpreviews.com/images/headlines/temp/temp200.jpg por
dRez el 29-11-2007 21:43 UTC publicado el 29-11-2007 22:45 UTC
Nuevo poster de la película protagonizada por Will Smith "Soy Leyenda", que se estrena estas navidades. ¿Te suena el lugar?
negativos:
0 usuarios:
212 anónimos:
199
La peli es una simple película de vampiros mezclada con 28 días después, al menos por lo que se puede extraer del resumen de la película, dudo que pase a la historia del cine, aunque no creo que sea mala.
Creo que la pelicula estará genial.
Hasta libros. Sin ir más lejos, "Cell" de Stephen King, que seguro que hubiesen llevado al cine si no se le fuera a notar ahora tanto la copia...
(Casi todo el libro lo pasa el protagonista dentro de su casa).
cache.viewimages.com/xc/2553645.jpg?v=1&c=ViewImages&k=2&d
www.imdb.com/title/tt0289043/
Yo lo veo claro, Will Smith fue a ver un derby Atleti vs Real Madrid, como siempre el arbitro nos robo, y claro Will Smith se pillo un mosqueo de tres pares y se cargo la Cibeles...
Hay una especie de virus y la gente se va transformando en vampiros, el protagonista es inmune porque le mordió un murcielago durante la guerra y vive encerrado en su casa por las noches mientras sus vecinos vampiros le increpan para que salga. Durante el dia se dedica a recoger cosas que le hagan falta y a matar unos cuantos vampiros.
La película es una adaptación "libre" así que me imagino que solo aprovecharan la situación y lo demás no tendrá mucho que ver.
"La que esta liando zapatero"
es.wikipedia.org/wiki/El_%C3%BAltimo_hombre_vivo
Desde luego no tienen imaginación y sacan lo mismo una y otra vez.
Spoiler
Al final se muere
Spoiler
Es un fantasma, está muerto desde el principio de la peli :Þ
www.elpais.com/articulo/espana/Madrid/devastada/coreano/elpepuesp/2007
J.