Hace 11 años | Por IkkiFenix a librered.net
Publicado hace 11 años por IkkiFenix a librered.net

El filme, del género suspense de acción, dirigido por Kathryn Bigelow y nominado a cuatro Premios Globos de Oro, presenta a un grupo de agentes obsesionados con la captura del líder de Al Qaeda y sugiere que el programa de torturas fue útil para dar con su paradero, de acuerdo con el New York Times. Morell, director de la CIA, hizo circular una carta entre los empleados de la CIA, advirtiendo que la imagen que presenta la película de Bigelow es falsa.

Comentarios

weezer

#0 ¿Puede haber copiado librered de aquí sus artículo o al revés? http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=837751&Itemid=1

IkkiFenix

#2 Supongo, pero como ponia solo PL no sabia lo que era.

weezer

#3 Ok, o se lo prestan, vete a saber

L

Lo más triste, aparte de que se apliquen esas torturas, es que la película seguramente esté sobrevalorando la importancia que tuvieron en la captura de Bin Laden y así creando una imagen a favor de ellas. Aún así por lo que dicen peliculón y no pienso perdermela cuando se estrene.

LiberaLaCultura

Pues si les molesta es que parte de razón tienen

Nova6K0

Nos jode que muestren lo que en realidad hacemos... Aunque vayamos de agencia buena para el ciudadano... ha secundado después.

Salu2

D

¿Con película? ¿Te refieres a Zero Dark Thirty?

D

#5 película, panfleto, llámalo como quieras.

ziegs

La CIA está encabronada porque se hayan visto cuáles son sus métodos de tortura, que eso no significa que deje de utilizarlos, lo que si harán de ahora en adelante es impedir que se sepan.

El fin justifica cualquier medio: "No podemos permitir a Hollywood empañar sus memorias”, argumentó el nuevo director de la CIA". La procacidad de este tío es dificil de superar.

D

Pues si los de la CIA se mosquean por ésta, es que no han visto Amenazados --penosa traducción del título original Unthinkable), con Samuel L. Jackson y Carrie-Ann Moss.

D

quien se pica.....