1703
La Agencia Central de Inteligencia (CIA) de EE.UU. “se vengará” por el ataque en el que murieron siete de sus agentes en una base en Afganistán desde la que, según medios estadounidenses, dirigían operaciones clandestinas contra los talibanes y Al Qaeda. Relacionada meneame.net/story/cia-confirma-muerte-siete-agentes-afganistan
menéame
que mala pinta...
Es que estos yankis no aprenden por muchas hostias que les den, saldrán de Afganistán como los soviéticos en su día: con el rabo entre las piernas y lamiéndose las heridas de la derrota. Queda demostrado que no tuvieron bastante con un Vietnam.
¿Solo siete? si hacen falta 100 euoros para balas que cuenten conmigo, a ver si conseguimos que sean 7000 muertos de la CIA.
Como dijo Gandhi, ojo por ojo y al final todos ciegos.
empleados, antes llamados mercenarios.
«la violencia a veces está justificada», dice en su descargo.
Tras el 11-S invadieron Irak y provocaron la mayor orgía de robo, destrucción y muerte desde la 2GM sólo como venganza, a base de mentiras y apoyado por políticos con ínfulas de grandeza como Blair o el ínclito Aznar. En Afganistán, tres cuartos de lo mismo, después tocará Yemen, Irán...
Ojo por ojo, y acabaremos todos tuertos.
Son turistas en viaje de grupo
recorriendo todos los continentes
van con todo el careto tapado
de pintura para ser mas valientes
son los rambos que todos los niños
quieren ser cuando sean mayores
son marines haciendo turismo
ten cuidado que no son objetores
Haz turismo invadiendo un país
tu serás el rey del noticiario
te verá tu mama orgullosa
disparando algún pobre muchacho.
es barato y te pagan la estancia.
Panamá, Nicaragua o Numancia.
no me jodas..
Es de La Razón. Creo que no es un periódico comunista de tu tito Fidel.
La prensa de Estados Unidos citó a un funcionario no identificado de los servicios de inteligencia quien dijo que “este ataque será vengado mediante operaciones antiterroristas agresivas y exitosas”.
Porque señores, la CIA no ha dicho nada. La noticia esta generada por una afirmación como si voy yo y digo:
Un funcionario desconocido del ayuntamiento de Villamendigos del Relumbrón dijo "se desayunara a tres bebes afganos por cada soldado español caido en Afganistan".
#26 Si te lees lo que he copiado, el que ha afirmado algo, bien podria ser el señor de la ventanilla que te da el impreso 110, porque todo lo que sabes de él, es que es un funcionario.
Como bien dice #30, si vas a preguntar a cualquier cuartel de la Guardia Civil después de un atentado de ETA obtendrás respuestas off the record similares a la del titular.
Mi opinion es que los americanos meteran la pata a base de bien en ocasiones pero hay que recordar que cuando le hay que sacar las castañas del fuego a la Europa tan progresista y estupenda los llamamos a ellos. En la primera guerra mundial les llamamos, termino y por hacer caso a los franceses y no a los Estados Unidos que abogaban por una politica de reconciliacion, se le puso "una bota encima" a Alemania, eso propicio mas adelante la llegada de Adolf Hitler y su camarilla, para que este demente no estubiera ahora de presidente de la Union Europea hubo que llamarlos a ellos. Por cierto creo que aqui la gente andaba dando vivas a Franco... Y ahora no nos engañemos, si una buena parte de los aspirantes a terroristas no fueran a inmolarse a Iraq o Afganistan los tendriamos por aqui.
Y vaya razonamientos para las guerras mundiales, te has cubierto de gloria.
Podemos hablar de Pol Pot o del genocidio Ruanda, pero supongo que no te interesa porque no sale en las noticias.
¿Cómo podéis votar a esto positivo?
Pues la prensa es el medio de comunicación preferido por los presidentes gubernamentales para tener conocimiento de las atrocidades que cometen sus organizaciones terroristas...
Aléjate Satanás!