Hace 3 años | Por --643263-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por --643263-- a actualidad.rt.com

Según un informe de la CIA citado por Newsweek. Pekín habría amenazado al organismo con dejar de cooperar con su investigación del coronavirus si declaraba una emergencia sanitaria global en enero,

Comentarios

D

#1 No mezcles a una persona que aquí no tiene nada que ver. Y además creer no es asegurar. Además, que alguien una vez mienta no quiere decir que todo lo que diga después sea mentira, es una falacia de libro.

D

#5 Habla por ti. Seguro que tú eres más inteligente que todo el mundo claro.

D

#6 más que tú si. Ah, Jolivu!

D

#14 Pues no demuestres lo contrario, populista, que vas a lo facilón.

Æ

#5 La CIA miente, China miente, RT, o sea Putin, miente, todos mienten, menuda obviedad nos estas contando... lo dificil es saber quien en toda esta fiesta miente menos...

T

#5 La CIA siempre miente y siempre dice la verdad.

D

#3 Hay mentiras y mentiras, y las mentiras de este personaje mataron

powernergia

#3 Parece que Trump si que tiene bastante que ver en esto, y los ataques a OMS coinciden precisamente con el empeoramiento de la epidemia en EEUU y las culpas que hace Trump a la OMS de ello.

Eibi6

#1 están preparando el terreno, y la verdad es que da mucho miedo pensar que puedan montar una guerra con los chinos

D

#11 la tienen pérdida ya, EEUU ha asesinado y masacrado en tantos países que su popularidad está en caída libre.

RoterHahn

#11
Si la empiezan, la única manera de ganarla que tienen es mandando sus misiles balísticos nucleares , pues en una guerra convencional perderían. Por lo cual mejor que se dejen de tonterías.

Eibi6

#16 por eso da miedo. Una convencional sería terrible, pero lanzar los pepinos es una dimensión desconocida

RoterHahn

#17
Escribiendote se ha venido a la cabeza una fabula de esopo, la de la rana y el escorpión. Y me da miedo que eeuu se comporte como el escorpión y prefiera morir matando.

Æ

#16 Y exactamente en que te basas para decir que en una guerra convencional EE.UU. perderia con China?

A dia de hoy dudo que China pudiera ganarle una guerra, convencional, a Rusia... el numero de soldados es relativamente poco importante, la tecnologia manda y ahi China sigue bastante por detras de USA y Rusia.

Ademas creo que a nivel presupuestario sigue bastante por detras, lo que tampoco conllevaria un acercamiento, luego habria que analizar donde es la guerra y mas factores, aliados, climas... pero vamos, que si hay que ir a una casa de apuestas cuenta que yo me juego la pasta contra ti

https://www.globalfirepower.com/countries-listing.asp

RoterHahn

#21 #19
No me explayare largamente. Corea.

D

#16 No sé en qué te basas para tal afirmación, sinceramente. Que salga a cuenta ganar a toda costa a China es otra cosa, pero no sé qué tiene china que pueda hacer frente a los EE.UU.

D

#1 aqui a finales de enero ya habia falta de abastecimiento en las farmacias de guantes y de mascaras y recuerdo perefectamente ver noticias en el telediario que decian que los chinos estaban comprando todo el stock de España para enviarlas a china. Aqui tienes:

https://www.lavanguardia.com/local/lleida/20200130/473216496211/vecino-lleida-compra-mascarillas-enviar-china-coronavirus-epidemia.html

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/01/29/companias/1580318713_144294.html

lasarux

Estaría bien saber el informe de la CIA sobre los aviones sobornados para un cambio de destino de material a EEUU.

Spartan67

Lo que intuyo es que todo esto no ha sido por casualidad.

D

#2 casi seguro que no, aquí hay gato encerrado.

x

#2 tinfoil tinfoil Tenemos varias tallas y colores.

urannio

En China cada familia tiene entre 1,000 y 10,000 mascarillas. Podría ser broma pero no lo es.