1703
Lo de la chupadita que el vicesecretario general del PP Esteban González Pons recomienda a Rubalcaba es, además de tramposo, muy peligroso para Rajoy. Pons hace trampa comparando a Camps con Rubalcaba. Camps está imputado en el caso de los trajes, Rubalcaba no está imputado en el caso Faisán. Si Rubalcaba tiene que asumir responsabilidades políticas por sus ex subordinados imputados en el caso Faisán -el ex director general de la Policía y los otros dos policías implicados-, con más razón tiene que asumirlas Rajoy por sus todavía subordinados.
menéame
Claro, al final fueron dos policías traidores los que dieron el chivatazo. ¿Ahora somos todos medio tontos?
Tanto unos como otros tienen muchas miserias que esconder. Y lo que yo quiero es que los que sean unos corruptos estén en la cárcel. Me da igual su supuesta ideología. Por cierto, comparamos esto y se nos olvida lo de los EREs.
Y siendo estrictos, esta acusación son una mierda de trajes contra falsificación de documentos para dar pasta a amigos...no se yo.
A marrulleros, rencorosos, malperdedores, pseudodemocráticos, filofranquistas y meapilas no les gana a nadie. A los del Pp, digo.
Yo sería más partidario de que no se presentara ni el PP ni el PSOE directamente....
El problema es que algunos "ven" sólo lo que quieren ver. Cuando seamos estrictos con los corruptos independientemente de su "ideología" (que no tienen), a lo mejor nos va la cosa un poco mejor.
El amigo Rubalcaba, con propuestas revolucionarias que nos sacarán de la crisis, pero chaval, si estáis gobernando, poneos a ello ya, no esperéis a poner la excusa de perder las elecciones para no poner en práctica todoas esas propuestas.
Rajoy, ¿tu objetivo es que España salga de la crisis o gobernar? ¿Y si en lugar de pedir elecciones anticipadas solicitases cambios concretos que proponga tu grupo? Ah no, eso sería jugar democráticamente y la democracia es para julais perroflautas.
Por otra parte, ya que parece imposible hablar del PP sin hablar del PSOE o viceversa, no me entra en la cabeza que Rubalcaba no tuviese algún grado de implicación en lo del Faisan, lo del GAL, Filesa, etc...
¿Se está comparando el aceptar unos trajes de regalo con colaboración con terroristas, asesinatos y financiación ilegal?
La implicación de Rubalcaba no se ha demostrado y probablemente no se demostrará porque nunca se le encausará..., pero Faisan, GAL, etc...son delitos, con gente condenada y que cumple o ha cumplido condena...lo de los trajes, si se consigue engordar con Gurtel y algo más tal vez llegue a algo, pero de momento, ni se ha demostrado el delito.
Esta claro que para que el PP no gane las elecciones todo vale, todo, difama y exagera que algo queda.
El PP aplica demasiado frecuentemente el clásico "Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga".
#4 Calla, calla... Con lo bien que le había quedado el eslógan a #2, y ahora le pides el esfuerzo sobrehumano de leerse un post.
Son libres de hacer lo que quieran, pero que no se crean luz de la democrácia y azote de los corruptos. No lo son, les interesa la corrupción no por combarbirla, sino para combatir el partido que hay detrás.
Será por la libertad de expresión, digo yo.
#18 Claro, lo que tenía que hacer Rajoy era meter el prestige en una ría gallega. Demostró claramente lo incapaz que es al no optar por esta solución que la sociedad y los expertos estaban clamando.
Y si se piran los de CIU y PNV tampoco pasa nada...
Será porque Sanz y Pons, aparte del apellido monosílabo trabado con final en nasal-sibilante, salen ambos de las cloacas valencianas del PP.
Comparativa Camps - Rubalcaba: Por supuesto que no, qué no está imputado!!
La política cada vez recuerda más a discusiones bizantinas mientras los banqueros campan a sus anchas como señores feudales.
Me encanta el fanboyismo a ver cuantos han respondido con el y el PSOE mas.... Bufffffff paso de contar q sois muchos...
Q cansino es el partido de tenis este q mantienen los dos partidos políticos pq nos pensamos q somos los espectadores mirando de un lado para otro pero en realidad somos la pelota q va de un lado a otro golpeada y sin enterarse de q va esto...
¿Un impuesto a la banca??, no hombre eso no kk.
¿Unas leyes pro SGAE y contra la constitución actual y el intercambio cultural?, eso si, que los amiguetes nos premiarán con votos.
Rajoy dimisión
Rubalcaba dimisión
ZP dimisión
Aguirre dimisión
y a tomar por culo todos los politicos corruptos y sus corruptelas...
La gente realmente tiene mala memoria o las opciones políticas nos las ofrecen bien escasas y atadas, porque demostrada la ineficacia del PP en un caso como este no volverian a gobernar en la vida en España.
www.youtube.com/watch?v=wFPdIWa4B-A , a partir de 00:47.
Pero es lo que pasa cuando se juega con que el español medio no tiene mucha memoria política. Recuerdo alguna que otra dimisión en el gobierno de España - una bastante sonada, la del ministro Bermejo, por el escándalo de la cacería. Solamente por esto, lo que dice Pons es falso, al margen de lo que uno pueda pensar sobre si hoy debería dimitir Rubalcaba o cualquier otro.