polvodeestrellas.periodismohumano.com/2012/06/13/la-chule... por
ligerodesliz el 14-06-2012 11:28 UTC publicado: 14-06-2012 21:10 UTC

El pasado sábado, Rajoy convocó una rueda de prensa para explicar el rescate europeo a los bancos españoles. Nuestro presidente no sólo negó que se trate de un rescate (como sostiene toda la prensa extranjera), sino que además añadió entre sonrisas: “A mí nadie me ha presionado, ahora, no sé si debería decir esto que voy a decir: el que ha presionado he sido yo”. Después, viajó a Polonia para presenciar el partido de la selección. Su imagen celebrando el gol de Fábregas fue portada en varios medios europeos.
etiquetas: rajoy, chulería, rescate negativos:
7 usuarios:
496 anónimos:
1222
Deben de echar algo a los muros de la Moncloa que produce ese efecto. Rajoy ya está igual que Zapatero: negando la realidad, presentando los hechos como lo que obviamente no son, y asumiendo que la audiencia es gilipollas, no se va a enterar de lo que le están contando, y se va a quedar tan contenta.
A mi me parece más bien, una huida hacia adelante. Ha intentado sacar pecho de su actitud, porque de sus actos no puede sacar pecho y eso le ha llevado a aparentar envalentonamiento frente a la ciudadanía, ya que en Europa tiene que agachar la cabeza y tragar.
No simpatizo con la derecha pero da la sensación de que Rajoy es algo a medio camino entre una marioneta y una estera. Así como al ilustre Wert le veo la cara de hijo de la gran puta hasta con la luz apagada, Rajoy tiene toda la pinta de que nada más llegar a la Moncloa se empezó a comer hostias como panes provenientes de todos lados...
No es que me dé penita, porque se lleva y se llevará un buen sueldo. Lo que pasa es que, ya que está ahí, por lo menos le podrían poner unos asesores decentes.
Que pedir un rescate, negar que lo sea e irse al fútbol da, salvando todas las diferencias, la misma impresión que decirle a tus padres que repites curso, pedirles dinero para la matrícula del año que viene... Y que te pillen de putas.
Por lo menos.
La de Rajoy, un pais arruinado
Estos son los que siempre dicen que quieren un gobierno "fuerte", para mearse en la boca de sus votantes y no decirles ni que llueve.
A la Trotona de Pontevedra le gustará, créeme: i.imgur.com/g8nTu.jpg, i.imgur.com/3W5zT.gif, i.imgur.com/PuUYh.jpg
Relacionadas:
· www.meneame.net/story/quien-misteriosa-trotona-pontevedra
· www.meneame.net/story/orgullo-gay-mariano-rajoy-humor
· www.meneame.net/story/dia-kylie-minogue-sedujo-mariano-rajoy
www.meneame.net/backend/media.php?type=comment&id=10691180&ima
Mienten más que hablan y nos lo ha demostrado desde antes de gobernar y quien no lo vea es que está ciego. No puedes decir "no voy a hacer esto" sabiendo a ciencia cierta que luego lo vas a hacer.
Elecciones generales ¡YA!
La democracia de los mediocres, donde un tonto llega al poder y cree que el resto del mundo es aún más estúpido que él. Es que sus continuas mentiras son tan burdas que en el extranjero hay todo un cachondeo al respecto. Al menos si mintieran o robaran bien... pero es que da verguenza ajena verlos en acción. No pensaba que la realidad pudiera superar a una película de Torrente.
Me recuerda a aquella vez que le dió por soltar lo de "los hilillos" del Prestige y ponía cara de tonto mientras veíamos el océano negro. Menos mal que llegó su amigo el listo, el del viva honduras, a decirnos que la mejor idea era lanzar unos misiles al barco para que se quemara todo el combustible.
Bueno, un tipo al que el mismo ZP ganaba en los debates cuando se estaba cargando a España, de por sí ya no dice demasiado del talento de nuestro mejor registrador de la propiedad de la historia.
¿Alguno que haya votado al PP es consciente del nivel de inteligencia de estos señores?
¿100.0000 millones? bueno vale, pero ¿cuánto necesita la banca? ¿a qué interés? ¿tiempo? ¿contrapartidas? etc etc... se negociará posteriormente
#14 Mentira. Ha habido más muerto en las misiones de zetapazzz
A las personas normales nos cuesta trabajo aceptar este entorno de falsedad, pero para ellos es lo normal, es su vida diaria.
Mentir, falsear, prometer imposibles a sabiendas en campaña electoral, pegarse puñaladas sin sangre entre ellos de cara a la galería para a continuación salir por la puerta pactando.
Y Rajoy no es la excepción, sólo que tiene otra cara. Pero es tan falso como los demás. Es el gobernante de un país donde sobreviven los mangantes y trileros, defraudadores y chorizos.
A joderse, nen@s.
España necesita seriamente un cambio en el modelo político y visto el panorama... no parece que vaya a ocurrir, yo no quiero vivir en un pais así, un pais que ni siquiera dejan que sea mi pais.
pero no fue el domingo?
/No te digo al resto: que nos zurzan, por miserables.
Así va el país, que ni con asesores de imagen...
Rajoy => www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=HfE8QviKvsI#t=11
Bush => www.youtube.com/watch?v=pJvRUL81ZU8
sobrevivenVIVEN los mangantes y trileros, defraudadores y chorizos". y sobrevimos el restowww.youtube.com/watch?v=w-BbVbd1t0A
Dijo 'presionao' ... y de suerte que no dijo 'ma presionao'
Los españoles tendriamos que pasar un dia entero videos de la hemeroteca de tve de todo lo que decian estos elementos (de los últimos 15 años )y entonces tal vez entonces veriamos que nos han engañado y que todos ellos solo han pensado en su futuro. Habria que hacer un video de donde estaban antes de estar en el gobierno y donde estan ahora. Todos elllos decian que España era rica una potencia,etc cuando lo que pasaba es que estabamos endeudandonos por los siglos de los siglos mientras todos estos hacian sus chanchullos
Estoy de acuerdo. El efecto de las políticas de Aznar las estamos sufriendo ahora en forma de burbuja inmobiliaria que ha reventado el sistema financiero del país.
Lo de Zapatero fueron inéptitudes, para chulería la de Aznar y su séquito.
Y adivina que está haciendo España. No te engañes, ya lo hicieron con Aznar, la derecha está acostumbrada a estas cosas.
y yo les decia: que cuando la frase, hijo de la gran puta fuera ligada a politico nada cambiaria, ostias me equivoque, cambiaria a peor.
él ya ha batido todos los récords, y ZP desde dónde esté, se debe estar descojonando al verlo
De hecho,desde al menos hace un par de años, no existe catálogo de ocupaciones de difícil cobertura, ni siquiera payaso, enterrador o empleada de hogar interna, que son ofertas de empleo que difícilmente se cubrían por españoles.
La asistencia médica más de lo mismo, el arraigo...todo es mucho más difícil ahora para ellos y el retorno está a la orden del día.
Crees que se van a tomar medidas en este sentido? Insisto en que me parece interesante la reflexión
Pero la idea que barajas en 39 no la veo por lo que te comento.Lo cierto es que ahora mismo creo que ya han conseguido que la gente esté trabajando en condiciones muy precarias. No únicamente los inmigrantes, cualquiera acepta casi cualquier cosa porque no está la oferta de empleo como para elegir y mucho menos como para discutir salarios.Con la reforma laboral ya han conseguido mano de obra barata y callada, creo que en esta ocasión "no hacen falta inmigrantes".
un saludo
- 400 euros de regalo
- Cheque bebe
- Plan E
- Segundo Plan E
- Barra libre a las autonomías
- No hay crisis
- No hay burbuja
- Bombillas de regalo
- Papeles para todos
- Sistema financiero mas solido del mundo...
- Economía de Champion League ...
En economía la causa y efecto tardan años en vislumbrarse.