Hace 7 años | Por vicus. a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por vicus. a 20minutos.es

Es el precio de la botella de 350 mililitros. La de medio litro cuesta 24,50 euros. Llegará a finales de mes a los supermercados de Texas, pero ya se puede adquirir por Amazon. La empresa afirma que tiene "la misma intensidad que usted esperaría de una patada giratoria de Chuck Norris".

Comentarios

borteixo

#8 qué hostia!

WaZ

#9 Con lo facil que es ir a Amazon y ver que los del 20minutos demuestran que siguen sin saber leer...

https://www.amazon.com/CForce-16-9oz-500ml-Bottled-Water/dp/B01LVZ7K9V?th=1

24, si, VEINTICUATRO botellas de medio litro, son 25.99 $. Nada que ver con los 24.50$ por botella que afirman en el articulo.

cc #8

D

#23 A mí me extrañaba pero no he indagado mucho, si he visto las imágenes de un pack de 12 botellas.

Quien cojones en un super se va a gastar casi 300$ en un pack de botellas de agua.

Estaba más por el error de la web.

WaZ

#24 pero no he indagado mucho

Joder, pues con poner "amazon cforce" en google llegas a ello, mira si hay que indagar poco x|

Las 12 botellas de litro cuestan lo mismo que las 24 de medio, tal y como se puede ver en la captura que puse.

D

#25 Tampoco es que me importase mucho, pero lo ponía muy en duda.

En cualquier caso la noticia hablaba de supermercados no de amazon.

Al parecer hay que estar al día, se vende todo por Amazon.

WaZ

#27 Copio de la entradilla:

Es el precio de la botella de 350 mililitros. La de medio litro cuesta 24,50 euros. Llegará a finales de mes a los supermercados de Texas, pero ya se puede adquirir por Amazon.

D

#28 Es verdad, estaría pensando en Carrero Blanco ahí por las nubes.

D

Esto se nos va de las manos

vicus.

Y ni tan siquiera le llega el agua al tapón, menudo timo.. clap

D

#1 Solo si Chuck se baña en ella merecería ese precio.

woody_alien

#2 Es un producto homeopático, llevan una patada giratoria diluida 1/10-16.

TocTocToc

Y habrá quien la compre... wall

D

#4 Pues la de medio litro sale a cuenta, viendo lo que vale la de 350 ml.

TocTocToc

#13 No había caído, es una ganga, voy a pedir tres o cuatro.

D

y afirma que está filtrada a través de una roca volcánica que se formó hace 23 mil años, durante la "última Edad de Hielo".

Pero Carlos Ray no era de los que creían que el mundo se creó hace 6 mil años? roll

#5 Esa roca volcánica siempre estuvo en el jardín de su casa en Texas. Al principio todo era nada. Entonces, Chuck Norris le dio una patada giratoria y le dijo: Búscate un trabajo. Así comenzó el mundo.

D

Esta bendecida con sus meados...

sinson

Más barato que la homeopática.

Nandove

Si tu cuerpo filtra esa agua, te crecerá un tercer riñón, para que te lo reviente Chuck, lo que chuck da chuck lo quita.

Mirlowsky

'CForce'... parece el título de una de esas películas que saca a directo a video como churros el amigo Steven Seagal...

D

#18 Pues chuck tiene dos si no me equivoco con titulo similar

https://www.filmaffinity.com/es/film975456.html

La primera fijo que sale el, despues hay varias secuelas. A cada cual mas infumable...

borteixo

#20 #18 la mejor para mí es la de C-MEN

Mirlowsky

#20 ¿Un 3,7 para 'DELTA FORCE'?... vaya tela, probablemente sea una de las mejores películas de Chuck Norris. A mi me gusta e incluso la tengo en DVD. A las secuelas ya no les hice caso.

S

Chuck exprime las rocas hasta que sale el agua, el pobre pringado que le recuerda que tiene que hacerlo paga las consecuencias. Por eso el precio, hay que pagar indemnizaciones...

f

Quizá la haya traído el directamente a pie

Aleurerref

Quiero una

D

The artesian well water product packaged at the facility is naturally high in the pH scale without treatment and has been carbon dated to 23,000 years old

Por esto, vale todo dolar pagado por ese agua.

Es por botella o por un pack de 12 botellas de 1L. El pack te 12 te puede salir por un riñon si la noticia es cierta.

la misma intensidad que usted esperaría de una patada giratoria de Chuck Norris".

Si ha Chuck le dió un repaso Bruce Lee.

D

Deme 10