Hace 9 años | Por --429716-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 9 años por --429716-- a actualidad.rt.com

Mientras que la guerra contra el terror, según el presidente estadounidense, Barack Obama, concluye, la guerra contra los talibanes en los últimos años ha adquirido proporciones extraordinarias, opina el famoso actor Chuck Norris. "La verdad es que Obama es demasiado conciliador para ser el comandante jefe de la mayor fuerza militar de la historia humana", asegura el actor en su artículo publicado en WorldNetDaily, donde afirma que Obama ni siquiera sabe cómo celebrar una victoria.

Comentarios

Pakipallá

#4 lol lol lol

s

#2 Que se lleve a Lee Marvin con él!!!
#4 sal de mi cabeza!!!

D

#2
Chuck ha sido un conservador de toda la vida.

D

Alguien se acuerda de su película pre-11S donde luchaba en Afganistán contra un Osama-fake?. Antena 3 la compro y la estreno con el nombre de "Justicia Infinita". Cachondeo...

http://www.imdb.com/title/tt0304584/?ref_=fn_al_tt_1

D

#19 El 11S fue en el 2001 y la película es del 2002

D

#25 Me has amargado el día.

HORMAX

EEUU está acostumbrado a estas cosas.

Pese a lo que cuenta Hollywood, EEUU pierde todas las guerra en las que participa, con la única excepción de la guerra contra el Japón pero eso se debió a que tuvo la suerte de desarrollar la bomba atómica y no tuvo ningún escrúpulo en usarla contra la población civil, algo que constituye el mayor asesinato en masa de la historia de la humanidad.

En el resto de las guerras en que ha intervenido siempre acaba por perderlas, siendo el caso mas indigno la guerra de Vietnam, en la que puso toda la carne en el asador contra un país sin recursos y se vio obligado a salir de allí con el rabo entre las piernas.

Tiene razón Chuck, no saben celebrar victorias porque no tienen victorias que celebrar.

Berenjenales

#12 Bueno, ganaron la Guerra de Granada, si es que se puede llamar guerra a invadir un país del tamaño de La Gomera...

Trigonometrico

Eso que dice Chuck es totalmente falso. EEUU no perdió la guerra contra el terrorismo, porque cuando invadió Iraq no fue una guerra contra el terrorismo, sino contra un país soberano. El problema es precisamente, que con esa invasión, EEUU abrió la puerta a un terrorismo que no había y lo alimentó, y ahora el mundo es un lugar peor de lo que era.

k

Lo que le esta diciendo a Obama en realidad es que es un blandengue y que esta alimentado las sublevaciones contra EEUU, hombre analizando que Iran era el eje del mal y ahora para frenar al ISIS igual tienen que pactar con ellos esto no lo entiende nadie, mas si cabe cuando el ISIS tambien es un hijo bastardo suyo, por alimentar una guerra contra Siria.

En fin que EEUU no sabe donde va, y que el Gran Chuck tiene toda la razón.

Por cierto estaria bien saber como es de compleja la sociedad norteamericana, y no los tópicos que corren por nuestra sociedad.

D

@expertomilitar ¿Tú duermes?

D

Si lo dice Chuck...

s

#1 Es ya señor mayor que dice chorradas y cuenta batallitas... que va a decir un tío ue en sus PELIS todo lo arregla a mamporrazos.. y lo que nos hemos divertido viéndole muchar contra los malvador rrussoss y los vietnamitas...

D

Que tengamos que leer esto en RT... No me jodas

Es lo mas WTF del día.

D

#22 Es una teoría que se lleva mucho tiempo publicitando, pero después de muchos años de guerra y de feroz instrucción nacionalista es imposible que haya una mayoría de ciudadanos que acepten algo así en aquellos paises, y además las fronteras reales no estarían nada claras.

Aun segmentando tendrías décadas y décadas de conflictos por ciudades santuario y regiones tradicionales de unos y otros. Piensa que por ejemplo ni siquiera hay unanimidad religiosa entre los kurdos. No lo veo aplicable.

lumper

Lo que me asusta es que muchos estadounidenses piensen como él...

Quizás algún día se den cuenta de que ellos mismos tienen la culpa de tener un enemigo y que no hacen más que alimentar el odio día a día

D

#10 Creo que te confundes.

No odian solo a EEUU, odian a todo occidente, nuestro "decadente" modo de vida y nuestra falta de moral.

Horus

#11 Y no olvides que su otro deporte favorito, aparte de odiar a occidente, cristianos, judíos, ateos, etc, es matarse entre ellos. Desde hace siglos se divierten masacrándose unos a otros, sean sunníes o chiíes.

D

#11 El problema no es que odien a todo el mundo si no que EEUU se ha dedicado a armarles incluso después de ver la que liaba Al-Qaeda.

Nota: no estoy diciendo que sólo EEUU les esté dando armas.

D

#11 ¿Por que no cambias tu nick por expertoencruzadas antipaganos?

Con tus insignes opiniones medievalizantes en seguida sumimos el mundo en una nueva horda de conversiones a la única religión verdadera:

D

#21 Bueno, alégrate de que no soy tan importante y que menéame no es el centro del universo. Lo que pase ocurrirá a tu pesar y al mío.

Eres tan insignificante como yo. Deja de perder el tiempo... papanatas.

L

#11 También nosotros tenemos un punto de vista demasiado euro-americano-céntrico. Lo que pasa en Siria o Irak no es tanto por antioccidentalismo, sino principalmente una cuestión interna entre musulmanes, la lucha de poder basada en las banderas del chiísmo y el sunismo, principalmente representados por los saudíes e iraníes.

Tal y como están las cosas, yo apuesto porque de facto tenemos 4 estados en lo que se llama Siria e Irak. Uno kurdo al norte, otro suní en el centro y dos chiíes en cada extremo (y esto simplificando mucho). Quizás convertir este hecho en una realidad oficial sería lo mejor, y si el califato suní se pasa de la raya, será más fácil de atacar:
https://medium.com/war-is-boring/op-ed-let-the-islamists-have-their-caliphate-then-bomb-them-603e2bdace74

ikipol

AMÉN

ALABADO SEA TU FUERZA