1697
El actor y experto en artes marciales Chuck Norris ha demandado a Penguin, empresa editora de un libro basado en una lista satírica colgada en Internet conocida como los "hechos míticos" de Norris y que, según la estrella, explota injustamente su nombre.Penguin publicó en noviembre "La verdad sobre Chuck Norris: 400 hechos sobre el Humano más grande del mundo". El autor Ian Spector y dos de las páginas de Internet que promocionan el libro, entre ellas www.truthaboutchuck.com, también aparecen en la demanda.
menéame
¿Cómo? ¿Pero es que algunos son falsos?
"¿Andandará el sentido del humor de este hombre?"
A Chuck Norris le ha gustado mucho la broma y se ha reído de ella en algún programa, pero dejar de ser una broma cuando un payaso se monta un negocio con ella.
esta es mi preferida
Norris, cuyo nombre real es Carlos Ray Norris [...]
Mierda de mundo.
Edito: vale, me duplico a mí mismo: meneame.net/story/han-levantado-estatua-chuck-norris#comment-30
Me temo que patadas giratorias=hernias discales...
Con esto, tengo suficiente;
...el libro ncluye "hechos" graciosos como "las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Lamentablemente, él nunca ha llorado" y "Chuck Norris no duerme, él espera," señala la demanda, así como "Chuck Norris puede cargar la batería un teléfono celular al frotarlo contra su barba.
Muy jodido tiene que estar un lector para creerse esas cosas. El propio Chuck, de enterarse, le arrancaría la cabeza de un pestañazo para evitarle el sufrimiento.
# Chuck Norris lucho la guerra del golfo el solo, en ambos bandos y gano
# Las armas no matan a la gente, Chuck Norris mata a la gente.
# Chuck Norris tiene dos velocidades: Andar y Matar.
# Para la mayoría de la gente, el testículo izquierdo es mas grande que el otro. Para Chuck Norris, cada testículo es más grande que el otro.
mas en:
inciclopedia.wikia.com/wiki/Chuck_Norris#Hechos_demostrados_sobre_Chuc
Pero claro, de la gracia que pueda tener una corriente popular, a que algún listo use tu imagen y "hechos" para ganar dinero publicando un libro hay una gran diferencia.
Por supuesto que debe demandarlos, por explotación económica de su nombre e imagen, faltaría más. Otra cosa muy diferente es que hubiese sido una obra de divulgación gratuita (como las muchas que rondan en internet y a las cuales nunca ha denunciado ni pinta que lo vaya a hacer).
Lo digo porque con la moda que hay ahora atacar a todo aquel que reclama sus derechos, siempre saltará algún embobado que incapaz de apreciar diferencias, recrimine el hecho aunque este sea totalmente justo tanto ética como moralmente.
"Mientras rodaba Walker: Texas Ranger, Chuck Norris resucitó a un corderito, que había nacido muerto, frotando prolongadamente su barba contra la criatura. Poco después de que el animal volviera a la vida, Chuck Norris le dio una patada giratoria delante de todo el mundo, rompiéndole el cuello, para recordar a la multitud que lo que Chuck nos da, Chuck nos lo quita.."
"Un hombre se quedó tirado en la carretera al quedarse sin gasolina en su coche, Chuck Norris pasó por allí, le miró a los ojos, y el hombre comprendió que todo estaba solucionado. Chuck Norris le meó en el depósito del coche y aún es hoy el día en el que no ha tenido que volver a rellenar el depósito. Esto ocurrió hace 14 años.."
ahi cosas nuevas, voy a reir un rato
www.youtube.com/watch?v=JLO1YIWQuXE
Todos sabemos que Bruce Lee murió joven.
P.D: Ramontxu y Teddy se han pirado unos meses de España, por si las moscas
2) Buscar frases, ilustrarlas y publicarlas también es un trabajo. Mira el negociarro que hizo la iglesia con el espectáculo itinerante de un tal Jesús, ¿Eso no te parece mal? ¿Porqué Jesús no y Norris sí? Uno hacía cine y el otro teatro. Eres ¿Testigo de Norris?
joder me respondo mis propios comentarios #56
es.youtube.com/watch?v=1kA-9AxARjg
La pagina de la frikipedia de chuck es el unico sitio donde me he reido llorando durante mas de 30`
Creo que a aparte de la primera vez que vi "Algo pasa con Mary", son las dos unicas cosas por las que merece la pena vivir.
En todo caso estoy totalmente de acuerdo con Chuck, mas que nada porque me queda mucha vida por delante y...
Mi favorita es "Chuck Norris murió hace 10 años, pero la muerte aun no se a atrevido a decirselo"
Los pobres autores del libro podían cabrear a mucha gente, pero han ido a cabrear al mismísimo Abogado de Chuck Norris. Pobrecillos. En menuda se han ido a meter...