Hace 10 años | Por hombrelobo a hombrelobo.com
Publicado hace 10 años por hombrelobo a hombrelobo.com

"El Chromecast cuesta 38€ entregado en casa. Poco dinero pensaréis, para un aparato tan interesante. Y es verdad, es poco dinero y sería un gasto fácil de asumir si funcionara. Pero os cuento los problemas principales que le he encontrado:"

Comentarios

marioquartz

Yo lo tengo y algunas criticas son falsas. Y otras es simplemente que el software va con retraso en meter features. Y los programas que hay por ahora son pocos. ESA si es la critica que hay que hacer.

nuncadijequelofuera

#1 ¿cuales son falsas?

marioquartz

#2 Las dos primeras. Aunque me falta probar Play Movies.
El unico problema es que las apps fuera de Google todavía están algo verdes. Pero eso no es un problema del aparato.

Por cierto: es obvio que Google no te haga facil el hacer un cambio para acceder a un servicio como Netflix. No creo que durara mucho ese servicio...

PerroVerd

#3 y las apps de google también, incluso su principal representante que es Youtube tiene serios problemas de usabilidad, con desconexiones raras o incapacidad de ver listas de reproducción.

La idea es buena y ahora que han abierto algo parecido a una api puede que se le saque partido

marioquartz

#5 Errores puntuales son normales y no son razones para no comprar algo. Si no, estaría prohibido todo.

Nitros

#2 La primera. Chromecast es un aparato que se conecta al HDMI (señal digital). Si tenerlo enchufado causa interferencias es porque la electrónica de tu TV tiene un problema bastante gordo.

La segunda. Google Play Music, Google Play Movies, Netflix (en UK), BBC iPlayer, etc, funcionan perfectamente.