cafenegro.info/2008/09/22/chrome-y-el-control-del-mundo/
por khaos el 22-09-2008 04:50 UTC
A muchos les ha causado fasinación el nuevo navegador de google, quizás por su afinidad y cariño al buscador o al software libre, pero siendo honestos, ¿vale la pena cambiarlo por tu firefox o por tu explorer?
#3#2 yo diria que esta mal redactado, que la intencion es preguntar si se pasaria de firefox o explorer al nuevo chrome, tal como tu dices, pero lo han escrito mal.
Por mi parte, fue probarlo durante 20 minutos y volver a firefox, hasta que no tenga TODAS las funcionalidades que los plugins me dan... no valdrá la pena
#4Hace mas de 10 años vengo escuchando sobre las famosas aplicaciones de red que al final supuestamente reemplazaran las aplicaciones de escritorio y que el PC actual desaparecería por un NetPC... ahh <<bostezo>> y que el que tuviera el control del navegador controlaría el mundo o algo así <<otro bostezo>> se ve que los nuevos bloggers estan reciclando textos de 10 años atrás y sorprenden a los recien llegados.
#5Pues a mi me parece paranoia. Decir que ahora google puede saber donde vamos, con quien hablamos, etc, es lo mismo que decir que si usas firefox mozilla te espía, o que si usas internet explorer es microsoft el que lo hace... oh wait!!!
Pues eso, que es tan fácil como no usarlo y ya esta.
#7Sin duda, Google puede llegar a hacer que Internet ofreza una experiencia mucho más interesante gracias a toda la información que recava y si, por fin, comienza a utilizarla aparte de para el buscador, pero no me gusta el control casi total que está obteniendo sobre la información. Está consiguiendo monopolizar toda esa información y lo peor es que su competencia no ni si quiera es capaz de ver por dónde le vienen los golpes. Se quedan atrás, en un modelo de finales del S. XX y no son capaces de ver más allá y plantear una estrategia real para competir con ellos. Me recuerda mucho a todas esas películas y libros de ciencia ficción en las que una empresa se ha hecho con el poder para decidir el destino de la humanidad.
#8Visto lo que ha pasado con las olimpiadas en China, no me fio de Google ni un pelo. ¿Qué pasará cuando sea EEUU, o un pais de la Unión Europea quien le solicite información? ¿Protegeran al internauta o la cederán?
Si ya censuraron lo que quiso el gobierno chino...
Pues claro que sí: Cambio 1000 Google Chrome nuevos por Firefox con poco uso.
PD: La pregunta debería plantearse al revés: ¿Vale la pena cambiar tu Firefox por el navegador de Google?</tocapelotas>
Por mi parte, fue probarlo durante 20 minutos y volver a firefox, hasta que no tenga TODAS las funcionalidades que los plugins me dan... no valdrá la pena
Pues eso, que es tan fácil como no usarlo y ya esta.
Si ya censuraron lo que quiso el gobierno chino...