349 meneos

Chrome OS funciona sin problema desde memorias USB

Si no puedes esperar para usar ChromeOS, y eso de correrlo dentro de VMware no te agrada, estás de suerte porque aparecieron instrucciones para instalar el sistema operativo de Google en una memoria USB, y así ni siquiera necesitas hacer cambios al disco duro de tu portátil.

negativos: 7   usuarios: 168   anónimos: 181  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #5   Caray, qué notición. ¡Lo nunca visto! También he leído por ahí que se puede instalar en un disco duro, lo que ya sería revolucionario a más no poder. Por cierto, se rumorea que ChromeOS reconocerá teclados y ratones USB, incluso los nuevos con USB 2.0, pero no sé si creérmelo porque parece ciencia-ficción.

No voto irrelevante porque llevo unos días haciendo de justiciero con noticias que no lo son y me está bajando el karma cosa mala.
    344  votos: 49   link
    el 25-11-2009 21:32 UTC por Skyrunner Skyrunner
  2. #18   #17 ¿En que te basas para decir que alguien no las lee o no tiene compresión lectora suficiente? A mi lo que me parece es que a alguien que parece no muy puesto en el tema, y, sino se lo dan mascado no sabe por donde le sopla el viento. Tomate tu tiempo anda, busca portable-apps en google y luego callas porque habrás leído sobre algo que los demás ya sabían. Como ha dicho #5 ya ves que cosa, x aplicación en concreto con capacidad de ejecutarse desde una unidad usb.
    -73  votos: 13   link
    el 26-11-2009 05:05 UTC por howl howl
  3. #22   Parece que hay usuarios de Linux que les gustaría un monopolio. Madre mía, no hay más intolerante que el que pide tolerancia.
    15  votos: 4   link
    el 26-11-2009 07:44 UTC por Comodoro_Perry Comodoro_Perry
  4. #28   #5 #27 La noticia viene relacionada por que hace poco, se creía que Chrome OS SOLO IBA A FUNCIONAR en ordenadores que fueran desarrollados a lo Chrome devices. La novedad es que no hará falta comprarse estos bichitos para probarlo.

#18 Hay una clara diferencia entre una aplicación portable y un sistema operativo. Lee algo acerca de chrome OS. Google planeaba crear algo "diferente" para poder ejecutar su software. Y Chrome OS es su respuesta.
    15  votos: 1   link
    el 26-11-2009 09:14 UTC por Cidwel Cidwel
  5. #33   #22 Yo creo que una cosa que molesta bastante a los linuxeros de toda la vida, es el poco reconocimiento que se hace al trabajo de la gente que desarrolló el kernel de linux y multiples herramientas GNU que se usan como base de los SOs de Google. Si tu preguntas qué es ChromeOS o Android, la gran mayoría dirá que son sistemas operativos "creados" por Google (eso si saben lo que es un sistema operativo y no dicen directamente "ordenadores y móviles con Google").

Pero esto viene de lejos. Ya tuvimos antes la polémica que la gente que no distingue linux de ubuntu, o antes la polémica entre linux y gnu/linux, linux vs unix, ...

A mi me parece genial, que se abra el mercado con otros SOs diferentes al de microsoft, pero también me da cierto reparo el "poder" que está consiguiendo Google (aunque obviamente mejor Google que otras compañias).
    9  votos: 0   link
    el 26-11-2009 09:37 UTC por urgit urgit
  6. #42   Eso de que funciona es relativo, he borrado todo mi pendrive para probarlo,
    arranca, te pide usuario y contraseña, como no detecta ni la wifi ni la red tienes q poner un usuario offline (user chromiun y clave OS) y no te deja hacer absolutamente nada.
    tengo un hp nx7400
    9  votos: 0   link
    el 26-11-2009 10:12 UTC por ciberdiego ciberdiego
comentarios cerrados

menéame