1693
Si no puedes esperar para usar ChromeOS, y eso de correrlo dentro de VMware no te agrada, estás de suerte porque aparecieron instrucciones para instalar el sistema operativo de Google en una memoria USB, y así ni siquiera necesitas hacer cambios al disco duro de tu portátil.
menéame
No voto irrelevante porque llevo unos días haciendo de justiciero con noticias que no lo son y me está bajando el karma cosa mala.
#18 Hay una clara diferencia entre una aplicación portable y un sistema operativo. Lee algo acerca de chrome OS. Google planeaba crear algo "diferente" para poder ejecutar su software. Y Chrome OS es su respuesta.
Pero esto viene de lejos. Ya tuvimos antes la polémica que la gente que no distingue linux de ubuntu, o antes la polémica entre linux y gnu/linux, linux vs unix, ...
A mi me parece genial, que se abra el mercado con otros SOs diferentes al de microsoft, pero también me da cierto reparo el "poder" que está consiguiendo Google (aunque obviamente mejor Google que otras compañias).
arranca, te pide usuario y contraseña, como no detecta ni la wifi ni la red tienes q poner un usuario offline (user chromiun y clave OS) y no te deja hacer absolutamente nada.
tengo un hp nx7400