Hace 13 años | Por Oreades a cinefilo.es
Publicado hace 13 años por Oreades a cinefilo.es

Hoy hemos sabido que la intención de Broderick Johnson y Andrew A. Kosove es la de contar con el director Christopher Nolan en el caso de que finalmente salieran adelante los proyectos que hay en mente. Una decisión interesante que pone de manifiesto la calidad del director de The Dark Knight Rises, última entrega del personaje de Batman que rueda actualmente Nolan. Relacionada: Blade Runner se prepara para una secuela o precuela
Hace 13 años | Por Belladona a boxoffice.es
Publicado hace 13 años por Belladona
a boxoffice.es

Alcon Entertainment está cerrando los derechos de explotación del mítico film. El proyecto aún está [...]

Comentarios

D

No hace falta una nueva Blade Runner. Esta película marca un antes y un después, su estilo se puede ver en muchas pelis de los ultimos 30 años. Por dios que sacrílegos.

S

Quizás pueda basar esta nueva versión en la obra de Philip K. Dick.

No me entendáis mal, Blade Runner es un peliculón, pero cada vez que leo a Dick en "Do Androids Dream with Electric Sheep?" o en cualquiera de sus novelas/relatos cortos, me imagino un universo bastante diferente al representado en Blade Runner.

O

#3 Efectívamente, no tiene que estar basado en la película, sino en el relato, que por cierto, muy poco tiene que ver con la película. Si el ambiente de Blade Runner es deprimente, el de la novela es para pegarse un tiro.

En resumen, algo parecido a Valor de Ley. La que se ha estrenado hace bien poco no era un remake de la original protagonizada por John Wayne, sino una nueva versión de la novela.

Ahora bien, que salga bien o salga mal... pues quien sabe. Nolan tiene dos proyectos en mente, el mas próximo es la tercera y última de Batman para rodar después su propio biopic de Howard Huges (curiosamente la última estaba protagonizada por DiCaprio). Blade Runner podría ser la siguiente. Y si se lo ofrecen, la aceptará seguro porque es un verdadero friki de esta película. ¿Por qué? Antes de rodar la primera de Batman, reunió a la mayoría del equipo en una sala de proyección y juntos vieron Blade Runner para motivarse. Algo parecido a lo que hace Guardiola en el Barcelona.

D

Qué espanto.

Otra mediocre película de aventuras con efectos digitales al 99% a la que le pondrán el sello 'Blade Runner' para que tener publicidad gratis antes incluso de empezar a rodarla.

amromero

¿Vais a dejar que repita sus experimentos con la ciencia ficción?

Rafibiris

Hollywood sigue cubriéndose de gloria.

Ginger_Fish_109

Ah, ¿pero que lo de la nueva Blade Runner es verdad?

K_os

¿Quién hará de Deckard? ¿Leonardo di Caprio?, ¿Y de Rachel? ya no hay mujeres como esa, solo crías o viejas. ¿Qué compositor se atreverá a competir con la banda sonora de Vangelis?