Hace 11 años | Por Mrs.Burroughs a youtube.com
Publicado hace 11 años por Mrs.Burroughs a youtube.com

Christopher Lee (Saruman, Dracula,..) de 90 años hace versiones de los villancicos “El Tamborilero” y “Noche de Paz” en clave de Heavy Metal.

Comentarios

t

#1 Cabronazo, ahora cada vez que vea El retorno del rey me acordaré de esa escena lol

Mike_Zgz

#1 Jajaja que grande

o

¿Pero los lee o los canta?

o

#10 Que triste que el que explica el chiste se lleve más votos que el que lo hace, en la próxima añadiré un croquis.

Suigetsu

Increíble Christopher Lee. Lleva bien sus 90 añazos.

saulroc

Si no recuerdo mal tiene colaboraciones con rhapsody, por ejemplo, the magic of the wizards dreams

reemax

#5

D

#5 para ser exactos, con Rhapsody of Fire (el grupo se añadió el "of Fire" por no sé qué motivo, pero eso, que cuando colaboró ya tenían el of Fire).

Potopo

Si un villancico como este no llega a portada en estas fechas dejo de creer en Saruman el blanco

D

#2 Meaneado y es portada D

elgatolopez

jeby cristmas...MANUÉ!!

Raul_B

Ya lleva una temporada así, hasta hizo un disco conceptual de metal melódico basado en la figura de Carlomagno. Con la vida resuelta, tras una larga y fructifera carrera, hace lo que le apetece y la verdad, tampoco lo hace mal

jr6

In Saruman we trust

pd: Como se nota que hay mucho estomago agradecido, todos los orcos y trolls meneando el envio
pd2: maldicion! yo tambien la menee lol

D

Me quedo mejor con ésta:

gatasombra

#13 si dios si buena sin duda

l

Yo he alucinado con su papel en la segunda guerra mundial. Sólo le faltó integrar un comando para eliminar al führer

http://en.wikipedia.org/wiki/Christopher_Lee

¿Seguro que no es un vampiro? Porque con esa edad, y la energía que rebosa... lol

heffeque

#25 ¿Sólo con su papel en la WWII? Qué quieres que te diga, pero el resto de su CV es impresionante cuanto menos. Joer, que hasta tiene un Guinness por ser el actor que ha actuado en más películas! lol

ElTioPaco

Siempre será un grande, este señor...

D

Si se presentase a emperador mundial yo le votaba.

calipocho

#19 No paso de Conde Dooku precisamente por culpa del emperador de la galaxia. lol

D

#20 Pero yo a ese no le vote

auroraboreal

Pues como villancico original, el de Joseba Pérez (letra no apta para menores de edad... ) :

D

Al que le guste el estilo puede buscar en Youtube y este señor tiene unas colaboraciones muy buenas con Rhapsody.

La mejor para mi gusto sin duda es esta:

anor

Me parece muy apropiado que el protagonista de peliculas de miedo cante para la epoca de las fiestas navideñas, ¡ son unos dias terrorificos !.

fenix-

Sarumanowar

Morgan

Éste se ha comido lo mismo que Dani Mateo para tener esa voz, ¿no?

Despero

Christopher Lee tiene.. 90 años...?

Entonces con 82 hizo de Saruman.


Yo alucino.

D

Brutal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mike_Zgz

Por cierto que "Gandalf" también tuvo su momento de gloria minuto 3.56

gatasombra

Pal muro de facebook va.
muy buena por cierto

H

¿Donde está Charles Lee?

L

Increíble, el más grande. También ha cantado junto a grupos de power metal como Rhapsody y Manowar, y lo hace maravillosamente bien.

Mrs.Burroughs

#30 Halaaaa, ¿Manowar Power Metal? ¡Hereje! Ahora mismo tienes a una horda de "jebis" con el pecho depilado, hasta el culo de asteroides y taparabos de pieles que se dirigen hacia ti con axes and fire with much blood and steel.