Hace 9 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a lasexta.com

La directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, ha sido imputada tras un interrogatorio de varias horas en relación con una investigación por presunta corrupción, indicaron medios locales. La propia Lagarde señaló que tiene previsto continuar con sus funciones al frente del FMI.

Comentarios

natrix

Y eso que no es española.

Ratoncolorao

#1 Uys, cuestión de segundos....

D

#1 Marca España (minúscula por supuesto).

Mountains

Al contrario de lo que piensa la gente, ser corrupta es ganar puntos para presidir el FMI

Ratoncolorao

Esta mujer debería ser española. Esa actitud es taaan de aquí...

D

#2 La actitud tan de aquí no es de ella, sino de quien lo consiente.
Ergo el FMI debería ser una institución española.

mente_en_desarrollo

¿Para que va a dimitir? Su predecesor Rodrigo Rato también lo hizo fatal, también se metió en chanchullos y vive de puta madre.

Aguantar hasta que te echen a gorrazos, es la máxima del FMI.

Anonimoak

La descarto por duplicada #0

Anonimoak

Bah, no puedo lol I'm a noob :-!

kalimochero

Pues como es España, coño. Vaya mierda de mundo.

D

Normal, de alguien como ella no se puede esperar otra cosa.

D

#6 #7 De la entradilla del otro meneo:
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, ha sido puesta bajo investigación formal por negligencia en el marco de un caso de fraude político en Francia, según ha revelado una fuente próxima a la exministra gala, aclarando que ésta no tiene intención de dimitir.
Absolutamente dupe. El hecho de que el periodista de turno haya elegido enfatizar una cosa u otra en el titular no las convierte en noticias diferentes. El contenido del artículo es calcado.

Ratoncolorao

#10 Pos ya no la puedo descartar...¡¡Administrador, ven a mí!!

AaLiYaH

#4 Es lo que tiene votar sin ni siquiera leer como es tu caso, que luego votas dupe a lo que no tiene que ver.

Una habla de la investigación y otra de la imputación y no abandono del cargo.

Pero vamos, no se para que me explico ante el master de los negativos.