Hace 5 años | Por CocoLok0 a aciprensa.com
Publicado hace 5 años por CocoLok0 a aciprensa.com

El actor estadounidense Chris Pratt, conocido por ser protagonista de “Guardianes de la Galaxia” y “Jurassic World”, aprovechó la premiación de los MTV Movie & TV Awards para recordar a sus fans que tienen un alma, que aprendan a orar y que Dios es real y los ama.

Comentarios

skaworld

MTV Awards...

D

Las creencias religiosas son como la polla: está bien tener una, está bien sentirse orgulloso de ella, pero no está bien ir enseñándola en público ni intentar metérsela a la fuerza a los demás...

Wir0s

#1 #3 Mas que evangelizar soltó "sus reglas de vida" (que cada cual puede tener las que le den la gana religión incluida), pero vamos, de 9 reglas, 3 siendo generoso tienen connotaciones religiosas sin especificar religion.

Personalmente la 2 no la incluiría, pero, aceptamos pulpo. Soy ateo, pero hay que ponerle ganas para "ofenderse" con el discurso.

The Avengers: Infinity War star then introduced his "Nine Rules from Chris Pratt, Generation Award Winner", which went as follows:

(1) "Breathe. If you don’t, you will suffocate."

(2) "You have a soul. Be careful with it."

3) "Don’t be a turd. If you are strong, be a protector. If you are smart, be a humble influencer. Strength and intelligence can be weapons, so do not wield them against the weak. That makes you a bully. Be bigger than that."

(4) "When giving a dog medicine, put the medicine in a little piece of hamburger and they won't even know they're eating medicine."

(5) "It doesn't matter what it is. Earn it. A good deed. Reach out to someone in pain. Be of service. It feels good and it's good for your soul."

(6) "God is real. God loves you, God wants the best for you. Believe that, I do."

(7) "If you have to poop at a party, but you're embarrassed because you're going to stink up the bathroom, just do what I do. Lock the door, sit down, get all of the pee out first. And then, once all the pee is done, poop, flush, boom! You minimize the amount of time that the poop's touching the air."

"Because if you poop first, it takes you longer to pee and then you're peeing on top of it, stirring up the poop particles, create a cloud, goes out, then everyone at the party will know that you pooped. Just trust me, it's science."

(8) "Learn to pray. It's easy, and it is so good for your soul."

(9) "Nobody is perfect. People will tell you that you are perfect just the way that you are, you are not! You are imperfect. You always will be, but there is a powerful force that designed you that way, and if you are willing to accept that, you will have grace."

"And grace is a gift. Like the freedom that we enjoy in this country, that grace was paid for with somebody else's blood. Do not forget that. Don't take that for granted."

D

#8 No, si sutil es. No va a salir vestido de obispo y soltar los nuevos evangelios al respetable... Pero vamos, se huele a distancia lo que está intentando hacer.

D

A mi me mola cómo actúa. Si entre sus hobbies o dogmas de fe está adorar a seres imaginarios, perfecto. Eso si, utilizar su trabajo para intentar evangelizar al resto... “Mal Chris. Muy pero que muy mal”.

K

#1 No sabemos si es un hobby o simple publicidad. Quizá haya cobrado una pasta por decir eso.

diminuta

#4 Creo que no, no es la primera vez que habla de su creencia en Dios y cómo esa fe es muy importante en su vida.

K

#7 Seguramente sea como dices, pero no queda mucho para que las instituciones religiosas empiecen a pagar a celebrities para publicitarse.

diminuta

#9 Pues fijo que algunas lo hacen.

D

puto amo

D

Yo sólo creo en un Dios, pero para vosotros, fanáticos, no es el verdadero.
Nunca le recé, nunca me lo pidió, aún así en cada desgracia, en cada tropiezo de mi vida me acuerdo de él.
Nunca me ha fallado, unas veces me ayuda y otras no, como a vosotros fanáticos, pero jamás me negó el brazo donde llorar por mi triste vida ni me juzgó por todos mis insultos vertidos sobre el.
Ramén hermanos.

D

Pues estoy de acuerdo con él, yo creo firmemente en Dios pero nunca he creído en ninguna institución religiosa, creo que Dios no tiene vendedores ni comerciales

C

Me violaron atento a votos negativos.