Hace 10 años | Por erak a youtube.com
Publicado hace 10 años por erak a youtube.com

Miembros de LAB han realizado una cadena humana de 180 metros, con un chorizo, para unir la antigua sede de Caja Navarra y el Parlamento Foral, como llamamiento a la huelga general del 30 de mayo.

Comentarios

e

#5 ¿Qué es lo que quieres? ¿Videos con hostias de huelgas generales anteriores?

D

#6 quiere tocar los cojones. Hay dos tipos de personas, los normales, y #5

caradeculoconpelos

#6
Soy contrario a la violencia, pero estoy a favor de que los antidisturbios usen la fuerza de manera proporcional para detener a los violentos.

#16
¿Siempre dices eso de la gente que opina distinto?

RojoVelasco

#24 "Soy contrario a la violencia, pero estoy a favor de que los antidisturbios usen la fuerza de manera proporcional para detener a los violentos."

igual que yo, pero todavía no he visto a ninguno darle de hostia a ningún compañero antidisturbios.

caradeculoconpelos

#36 Yo he dado mi opinión sobre un grupo de personas que cuelgan en youtube un vídeo de un chorizo gigante. Se ridiculizan solos. No escurras el bulto anda. Opino distinto a ti (y a la corriente general que hay en esta página) y eso es lo que más te molesta, puedes reconocerlo públicamente, no me importa porque no soy psicólogo.

sleep_timer

#6 Es un CM PePero, ¿ no ves lo patético que es ?

paputayo

Hombre, más que un chorizo es una txistorra (muuuuuy larga, eso sí )

vet

#30 #31 #32 ¡Conspiración!!!! lol

SirLebert

en euskadi hay un problema sindical, se llama UGT y CCOO, que como son los mayores sindicatos en espa;a creen que ellos deben dominar las manifestacion y llevarse la gloria, cuando en euskadi son minorias, la anterior huelga convocada por LAB ELA ESK... fue un exito, unicamente no pararon los de CCOO si no recuerdo mal, y los de UGT (sindicalistas de base) obligaron a su sindicato a unirse a ultima hora,

yo he hecho huelgas en euskadi, y alli no se movia ni dios, unicamente un par de sindicatos de la fabrica no apoyaron la huelga, sus miembros estaban tras la pancarta igualmente, por cierto las huelgas en euskadi al menos no son de dar saltos y paseo con el tambor, creo que siempre ha sido uno de los puntos mas radicales en tal sentido

Cerdopolla

Menudo bocata te puedes hacer con eso.

DenisDiderot

#9 No hay huevos pan...

vet

Eso es lo que ocurre cuando hay connivencia entre la banca y los políticos.

D

#2 Tengo el dia tonto y ando votando negativo comentarios sin querer al arrastrar la pantalla en el móvil. Te lo compenso.

D

#2 El negativo ha sido sin querer joer con los minimóviles estos.

D

#2 Y encima veo que no he sido la única lol Ahora te lo compenso por ahí.

Sofrito

#2 perdona, estoy con el móvil y te he votado negativo sin querer. te lo compenso en otro comentario.

Amonamantangorri

#2 Pues de puta madre. Ahora Caja Navarra está en manos de eficientes banqueros de Barcelona, no "politizados", que no tienen nada que perder en el tejido productivo de Navarra.

Mira por donde, yo prefiero que la banca dependa del poder político.

fincher

¿Urdangarín no mide 1,80?

e

#52 La contradicción nacional no es secundaria

D

Homerico... lol lol lol lol

dariusonthestorm

Me encanta ver hasta qué niveles puede agudizarse el ingenio español a la hora de protestar. Olé

e

#19 cof.. cof... español... cof, cof...

D

#19 De momento españoles...por imperativo legal

alexwing

Para el que no sepa por que a los ladrones se les llama chorizos

¿Por qué a los ladrones se les llama chorizos?

Hace 12 años | Por PacoGZ a blogs.20minutos.es

thalonius

OffTopic:
Venía solo a preguntar el nombre de la canción, porque me había molado.

Luego he recordado que me sonaba, y la había visto en un vídeo de un chico bailando de una forma muy guay. He buscado "awesome dance" en Youtube y me ha salido:



Así que para quien interese, la canción se llama "Catgroove" de Parov Stelar.

jaz1

podrian ir aumentado y uniendo toda españa perfectamente...y de paso hariamos recor guines

PussyLover

Veis como falta pan para tanto chorizo? lol

D

Como la huelga de LAB sea como la del año pasado, me voy a partir de risa, solo la siguieron los afines abertzales.

e

#21 No estoy hablando de CCOO ni UGT
#22 La del año pasado? Te refieres a la que convocaron junto a UGT y CCOO o a alguna otra que convocó solo LAB?
#23 Osea que estás a favor de la violencia, pero solo un poquito

D

#23 me quedo claro...porque aquí para esos 2 sindicatos parece que no hay motivos para hacerla...y por lo que se siente en la calle, este 30 de mayo va a ser todo un exito...30M greba orokorra!

Amenophis

#28 Uf, como Navarro te digo que no lo veo tan claro. Hay una sensación enorme de mareo con los sindicatos en Euskadi.

Los trabajadores empiezan a estar cansados de tanta huelga que no puede llegar a nada porque los sindicatos no se ponen de acuerdo. Los nacionales por ser unos vendidos y los Abertzales porque una huelga que debería ser sobre los derechos sociales acaba con un slogan del tipo "por un modelo diferente de Euskadi" y al final solo hacen huelga los independentistas de corazón, que al contrario de lo que nos quieren hacer creer ellos, no son toda la izquierda de Navarra y Euskadi.

Mi padre es obrero de toda la vida, y en casi todas las huelgas generales en su fábrica se hace huelga. Esta no lo tienen tan claro. Mi tio igual, con el añadido que además de ser obrero de toda la vida, es independentista, pues ni aun así.

La sensación que se tiene es de que la huelga no sirve si se hace por motivos independentistas o si la hacen los sindicatos vendidos. Hay que hacerla todos, sindicatos vendidos incluidos (porque mal nos pese, siguen teniendo gran poder de convocatoria), sindicatos nacionales que merecen respeto (CNT y otros) y sindicatos abertzales. Todos juntos, callándose sus reivindicaciones secundarias (o manteniéndolas pero no usándolas de muralla frente a otros grupos de izquierda) para después de haber conseguido recuperar los derechos que nos están quitando sin que los paremos.

D

#52 eske la Marca España nos siemta muy mal...y visto lo visto tomar decisiones independientes de esta marca hoy por hoy es la unica alternativa...y yo como giputxi te digo euskal herria nafarroa da! y los sindicatos ke no se suman a la huelga...abra que preguntarselo a ellos.

D

#22 pues eso... la mayoría...pero tú donde estabas?...este jueves te das una vuelta y el viernes comentas lo que viste, no lo que te contaron. ok?

Peka

#22 Es verdad, solo la gran mayoria.

D

haria falta una que cruzara el pais de norte a sur de este a oeste .. para justifica todo lo que han robadoo..

Idea brillante. ..

D

Me parece una iniciativa de putísima madre. Meneo al canto.

Spartan67

Al leer chorizo me ha venido automáticamente la clase política a la cabeza.

daniol

Luego se lo han repartido? lol Buena acción!

a

Parov Stelar es la clase máxima

lucky_luck

Joder que banquero mas grande!!!! oohhh wait !!!!

LTKerr

Enormes lol

p

Mu grande este tío, y el chorizo también

s

Es mas bien una chistorra no?

pdfpueeth

Pedir democracia a una democracia y otras formas de hacer el ridículo...

j

#17 ¿te parece que ésto es una democracia?

caradeculoconpelos

En esto gastan sus esfuerzos los revolucionarios mientras declaran: "el pueblo se muere de hambre". En serio, dedicaros al teatro cómico y abandonad la política.

Meneo por las risas. Debería estar en cultura/teatro cómico. Me recuerda al grito mudo.

caradeculoconpelos

#4 Cuando esa huelga general sea noticia ya hablaremos de ella (será un desfile de carnaval y terminará en mariscada). De momento disfrutemos con los cómicos.

D

#4 llamar revolucionarios a un sindicato?... todos tendrían ke serlo, pero pedir eso es un desCCOOjono, me parto el UGT.

D

#4 Pareces nuevo joder, IGNORA, IGNOOOOORA, hostias.

p

#3 .