1088 meneos
7453 clics

El chófer musical pone la guinda al último pasteleo del PSOE manchego

La Justicia no da crédito a las alegaciones del presidente de la Diputación de Ciudad Real, que quiere 'colocar' a su compañero de filas para que le seleccione la música del coche.
etiquetas: el chófer musical, psoe, manchego
usuarios: 357   anónimos: 731   negativos: 6  
89comentarios mnm karma: 496
  1. #2   #1 A los que hemos soportado 30 años de socialismo en Castilla-La Mancha no nos extraña ya nada
    votos: 37    karma: 264
  2. #4   que incluye la música que el presidente desea, el olor que quiere, los elementos de comodidad que solicita, el nivel adecuado de climatización,

    Este se cree Madonna o un excéntrico rockero, no un personaje al servico de la sociedad. Evidentemente hay que expulsarlo de forma inmediata. Tanto a él como a sus familiares, que de seguro los habrá.
    votos: 45    karma: 382
  3. #13   #5 #9

    Warning!!! FANBOY PP DETECTED

    Y sí, PP y PSOE son la misma mierda. En la sociedad actual querer demarcarse sea por socialismo, fascismo, liberalismo, iquierda, derecha... esos conceptos han quedado obsoletos.
    votos: 17    karma: 135
  4. #48   #5 PSOE es corrupción. Socialismo, por ejemplo, es lo que permite que tu y tus hijos vayan hasta ahora a una sanidad pública y a una escuela pública no religiosa teniendo igual de oportunidades todos los ciudadanos. Eso que ahora el PP quiere quitarnos y eso que haría revolverse en su tumba a más de un socialista del PSOE de carnet de toda la vida viendo en lo que se ha convertido el partido que reunía parte de la ideología por la que muchos de ellos fueron a la cárcel o le pusieron plomo dentro de la cabeza.
    votos: 10    karma: 89
  5. #73   PSOE no es socialismo
    PSOE es corrupción
    PSOE no es de izquierdas
    socialismo no es corrupción
    PP no es popular
    PP es corrupción
    PP no es centro-derecha
    votos: 1    karma: 15
comentarios cerrados

menéame