Hace 17 años | Por mcfer2k a consumaseguridad.com
Publicado hace 17 años por mcfer2k a consumaseguridad.com

Investigadores de la Johns Hopkins University School of Medicine presentaron hace un mes en Chicago los resultados de un estudio que avala el empleo de chocolate negro como agente antiplaquetario. Dicen los autores del estudio que "un par de tabletas al día y el riesgo de ataque cardiaco queda reducido a la mitad". Lo curioso es que descubrieron esta propiedad por casualidad, ya que algunos de los voluntarios del estudio tomaban chocolate negro que interfería con la acción antiplaquetaria de la aspirina.

Comentarios

supraespinoso

Efectivamente esto no es algo nuevo, yo por lo menos ya lo había oido. El problema es que si tomas dos tabletas al día en dos semanas te da un infarto al mirarte en el espejo la paella de granos que te ha salido lol

vicious

...

El chocolate bueno y amargo y la patada bien dada en los cojones, es lo suyo...

D

mmmmmmmmmm chocolateeeeeeeeeee

kkmonokk

¿No será un par de onzas?

I

Aunque ya se había enviado algo parecido, que el chocolate reduce el riesgo de ataques al corazón, esta noticia me parece más completa.

C

Copy & Paste: "Científicos de la Universidad de Atenas, Grecia, aseguran que el consumo de 100 gramos de chocolate negro (más de un 70% de cacao) protege al corazón por espacio de tres horas"

Eso quiere decir, que para 24 horas deberíamos de tomarnos 800 gramos diarios de chocolate... casi un kilo diario.

El corazón sanisimo... pero el resto no quiero imaginarmelo

kkmonokk

#7 lol

C

#6 no; son un par de tabletas de medio kilo cada una, según la AVT