Comentarios

D

#17 Igual es que el hilo va de eso

D

#11 No es una cuestión de matar o no matar. Es cuestión de como se trata a ese animal hasta que nos lo comemos.

D

#15 le damos comida, agua, medicinas, cobijo, estan a salvo de los depredadores, es una ventaja evolutiva ser animal doméstico, practicamente no pasan estrés, comparado con un animal salvaje.

D

Aaang aaaang aaaaang que gransia que me ase

El_pofesional

No ha inventado nada:

Funai

#6 no si es verdad, poca gana de ser humorista desde que llego internet, si lo que digas ya esta reventado y lo dijo otro, y en cuanto a espectaculos de humorista lo mismo, te imaginas la gente que va que si se aburre un minuto ya se lia con el movil y ni mira para el escenario ... y asi un monton de cosas

Summertime

Pues me importa un huevo, que soy ovolactovegetariano. Y se pasó sumo un porrón de puntos en el scatergories.

Arzak_

Me importa un pepino

anv

#3 A mi me importa un cuerno.

D

Si el veganismo fuera evolutivanente óptimo, no solo@javierb tendría cola prénsil.

E

Fuera de coñas he escuchado decir cosas parecidas totalmente en serio, que esos son insultos especistas...

Varlak

#2 y lo son. Otra cosa es que a la mayoria nos la refanfinfle

l

#4 Creo que es la primera vez que veo escrita la palabra "refanfinfle" 👍

Me ha entrado la duda de si se escribía así, así que la he buscado en la rae y está bien escita: http://dle.rae.es/srv/fetch?id=Vc1rD9q

l

#20 ahhh, por eso me entró la duda, yo suelo decir esta versión 😄

d

#8 Vegano neo liberal representante de C si te perfumas, andas en bicicleta y no plagias a Faulkner en las próximas elecciones si te presentas a puta te voto. lol

D

#10 Verdad tío, menudo fracaso de persona.

No fumo, no bebo, no follo, no me drogo, soy vegano y de C's... Debería de estar muerto

D

#8 Porque todo el mundo sabe que las plantas son inertes .

ED209

#8 “como vegano” no es tan rápido como decir “soy vegano” pero ciertamente cumple con la máxima de que un vegano se anuncia en el menor tiempo posible