Publicado hace 4 años por aiounsoufa a elchistedemel.blogspot.com

Viñeta de Mel sobre el discurso de Vox sobre violencia de género.

Comentarios

O

#5 #6 A un dibujante tampoco le puedes pedir mucho más

D

#7 El problema es cuando tienes de público a gente inmadura que sólo hace caso a dibujantes, viñetas o chistes en general como argumentos para justificar una falsa verdad considerada única y absoluta.

D

#6 Pues a ver si consigues hacer una tabla comparando las campañas de prevención del cancer de mama que se hacen en España (benditas sean todas, que han salvado a mi mujer, ya que estoy) con las que se hacen de prevención del cancer de próstata.

¿Cuántos anuncios has visto, cuántas noticias en los diferentes noticiarios, cuántos programas... sobre cada uno de los dos?

Igual resulta que tampoco es tan distinto a lo que estamos viendo con la LIVG.

D

#10 Me has entendido perfectamente y a buen entendedor pocas palabras bastan.

aiounsoufa

#6 pero precisamente lo que quiere decir la viñeta es que hay que estudiar cada una de las enfermedades, ya que los orígenes de cada una pueden ser diferentes. Entonces hay que buscar el orígen o el causante de cada una, para erradicarla.

Quel

No es cuestión de ningunear las mujeres muertas por sus parejas masculinas. La cuestión es; ¿ Tan grave es pedir que no se ningunee a las otras víctimas (mujeres en una relación homosexual, hombres, niños y niñas, ancianos, etc...) ?

D

#9 Si, porque "diluyes a las víctimas realmente importantes en el conjunto de delitos que mencionas".

Casi ná.

Quel

#11 Si, ya bueno. Es que yo eso de etiquetar a la víctimas como victimas de 1ª y víctimas de 2ª, me parece como ... no sé, asqueroso.

D

#15 Sasto!

D

#11 Que se diluye qué?? Vamos a ver, Por qué admitir que hay otras víctimas que proteger "diluye/niega/excluye" la existencia de otras??? Alguien puede explicar el razonamiento usado para llegar a esa conclusión de cuñao?

Vamos a usar un absurdo con ese razonamiento a ver que obtenemos.

Mira que como tienes un cancer que se da 1 entre 100000, pues te vas a morir, porque si hacemos ver que tu tienes cáncer, entonces invisibilizamos a los que tienen un cancer que se da 1 entre 1000. Así que cállate la boquita y de paso le dices a todos esos fachas que te apoyan que se callen también.

Pero no iba el rollo este de salvar a las minorías? O es que ahora hay que salvar a la mayoría de las minorías?

D

#16 Para, para, para, que yo no estoy de acuerdo, que te he reproducido el argumento que dan ellas.

aunotrovago

Las 52 muertes por violencia de género quedan por debajo del margen de error de cualquier estadística que hagas. Es como si en las elecciones generales pasadas hubiera 52 votos erróneos y no fuéramos democráticos.

aiounsoufa

#1 ¿Pero qué comparación es esa? ¿Sabes qué estudia la sociología?

x

#1 Anda! ¿Ha habido 24.365.851 asesinatos en España en lo que va de año? Porque esos son los votos contabilizados el 10N y si no tú comentario es una puta mierda en términos estadísticos.

StuartMcNight

#1 ¿A estas alturas tratando de seguir reduciendo la violencia de genero a las muertes?

PD: De 300 muertes en total... 52 no es un error estadístico.
PD2: El terrorismo no ha matado 52 personas en España desde el 2004. Y la turra que dan algunos con él llevando a gente a la cárcel por enaltecimiento.

Dalavor

Siguiendo la analogía pongamos que la violencia contra la mujer es cáncer y la violencia contra el hombre es un resfriado. A veces pasa que, cuando el hombre tiene un resfriado, medican a su mujer para el cáncer. También pasa que la medicación contra el cáncer de la mujer no suele ser muy efectivo, sin embargo tiene un tanto por ciento elevado de efectos secundarios como destrucción de la vida de la pareja, masculina, de la paciente de cáncer. Pérdida de empleo, pérdida de hijos, pérdida de amigos...

Ahora que lo pienso, ese tratamiento es una puta mierda. En ningún país se recetaría.