Hace 5 años | Por ClaraBernardo a cuartopoder.es
Publicado hace 5 años por ClaraBernardo a cuartopoder.es

Artículo de opinión sobre Pablo Casado. Cachorro del aparato del partido, no ha tenido nunca un trabajo normal ni en la empresa privada ni como empleado público. La pregunta es: ¿tan mal anda el PP para apostar por un líder mediocre y con plomo en las alas por sus trapacerías con el título, el máster y cursos. Pero, sobre todo, existirá la duda la duda sobre la preparación académica y política de una persona que aspira a ser presidente del Gobierno de la nación. Se necesitan dirigentes con estatura política y moral, no chisgarabís.

Comentarios

D

#9 mentira, yo solo soy vago: rojo nunca.

D

#33 Es que si fueras vago y rojo solo te faltaría la paguita para el súpercombo. lol

D

#54 si además de vago me hago rojo, me dan paguita? joder, por que no lo he sabido hasta ahora?

D

#55 Porque no vives en andalucia como yo, seguro que eres de despeñaperros pa arriba.

D

#57 bueno, soy catalán, aunque no tengo apellidos catalanes, así que creo que soy charnego. Los charnegos tienen paguita?

D

#60 Pa la paguita tienes que venirte aquí, en cataluña está mal visto cobrar por no hacer na, son mu siesos.

p

#61 mentira, que la paguita les gusta a todos por igual,de Norte a Sur y de Este a Oeste

D

#63 Pero aquí se disfruta más sabiendo que te la está pagando un catalán mientras ellos trabajan y tú duermes la siesta. lol

p

#64 que no, que son diferentes formas de gastarse la misma paguita, uno se las gastan en dormir y otros en diadas....lo importante es la multiculturalidad de la paguita que nos enriquece a todos

D

#65 No me imagino yo un andaluz gastándose la paga en dormir. lol

D

#4 amén

Priorat

#4 Pero #2 es una ironía, ¿no? Creo que lo de sus trabajos con dibujos de sus vacaciones nos debería hacer sospechar.

Antes hacías una ironía en menéame y todo el mundo la pillaba. Ahora no la pilla ni dios. ¿Qué ha pasado?

(No la pillan ni los@admin que son peores que los jueces que juzgaron a Valtonyc)

yonky_numerotrece

#17 La ironía en menéame la carga el diablo.

Priorat

#46 No se, como estuve un tiempo fuera (entre que di de baja eolosbcn y di de alta Priorat) he de decir que he notado una caída muy abrupta del entendimiento.

Priorat

#46 (No podía editar, amplio)

Ejemplo mio. Noticia sobre la muerte social. Una chica hace broma que se va a Sudafrica a follar y luego que no, que es broma que todos tienen sida. Del artículo.

Justo en un artículo sobre las exageraciones de internet. Creo que era portada. Hago una prueba ironica, digo que era obvio que la chica si iba a follar porque en Sudáfrica hay mucho negro con polla grande.

@admin me envía 2 días fuera. Especialmente irónico en ese artículo.

yonky_numerotrece

#59

Penalización / Motivo: strike1 / Contenido inapropiado

Karma anterior / durante penalización / final: 6.43 / 4.01 / 5.14

Inicio / Fin: 2018-04-04 19:55:54 » 2018-04-05 19:55:54


no recuerdo bien lo que dio pie a todo esto pero fue también por una ironía mal entendida .
ya te lo dije....las carga el diablo (es un decir, pues soy ateo, y por consiguiente si no creo en dios no creo en diablos /es lo que me faltaba/)

D

#4 es posible, eso es una posible explicación y esa explicación es compatible con los fenómenos observados.

Pero, creo que existen otras explicaciones que también explican estos fenómenos, de una forma mas simple y probable, y donde casado pasa de ser un currante apoyado por dios, a un corrupto apoyado por su partido.

thingoldedoriath

#4 Ahora diréis que desde que se caso con la del Opus ha obtenido una carrera fulgurante. Esto viene a decir que Pablo Casado no era del Opus Dei, antes de casarse?? o que después de casarse con una mujer que también es del Opus Dei, la ayuda divina se le multiplicó por dos o por tres??

G

#4 Habéis intentado entrar en su cabeza? Sentir y pensar lo que él siente? No sería fascinante?

D

#2 Casado, entrega los cuadernillos de Rubio. Primer aviso.

yonky_numerotrece

#5 Como mucho entregaría un ejercicio que le conminaron a hacer: escribir 200 veces "no intentaré engañar al profesor diciendo que el perro del vecino se comió mis deberes"
Lo del perro del vecino fue por que ,en su infantil mente, se creyó que así salvaría a su propio perro de un lavado gástrico.

D

#2 letras grandes y en mayúsculas, que para algo es un ser superior....
lol lol

sonixx

#1 a mi me jode bastante más que tenga más cara que espalda, y que critique a los demás lo que él ya hace, pero se ve que es generalizado

Robnix

#26 Un psicópata.

Ehorus

#1 aquí se puede también criticar a la baronesa de andalucía???

D

#29 Claro, la puedes poner a caldo, es de la misma estirpe de getas

D

#1 he entrado a decir eso mismo y me he encontrado con tu comentario lo primero de todo.

Gracias, hay que dejar las cosas claras.

D

#1 Joder con la mentira en los medios. Nunca ha trabajado y punto.

Pues igual que Pedro Sanchez.Igual que Zapatero. Igual que el 90% de los cargos políticos de este país. Vaya novedad.

D

#1 No solo no sabe que es trabajar... si es que no sabe ni lo que es estudiar.. es un inutil con traje y corbata muy bien relacionado y rodeado de inutiles como el... herederos de un partido de ladrones y vividores. Que no aportan nada bueno a este pais ni des del gobierno

li70

#3 hacía tiempo no veía un comentario así, mis dieses

thingoldedoriath

#3 Puede que a alguien no le parezca bien la forma en que has decidido expresarlo; pero en el fondo viene a ser bastante real. En mi tierra, más.

Maelstrom

#3 La cúpula de Podemos tampoco ha "trabajado" en su vida. Y no hablemos de Colau.

A todos esos, en cambio, les vota la gente con estudios: eso da cuenta de su tremendo poder emancipador. Si votan como estudian es normal que ganen como trabajen.

xiobit

#11 😂 😂 😂 lo han clavao

nomecreo_nada

#11 lol lol lol lol

D

#18 No estoy acostumbrado a leer comentarios tan reflexionados por aquí.

Creo que tienes toda la razón, el éxito de Rajoy consiste en exactamente eso: nada va a cambiar. El problema al que se enfrenta el PP ahora es:

1. mucha gente que no quiere que cambie nada, tiene miedo de que cambien cosas con cataluña, y no ve en el PP la capacidad de detener ese cambio de forma efectiva y con bajo coste. Es decir, se han fiado del PP para no cambiar nada, pero no se fían del PP para impedir cambios de terceros.

2. mucha gente de derechas si quiere un cambio, y no encuentran en el PP una fuerza de cambio. Es lógico que se vayan a otro partido.

Al final, el PP solo conseguía votos por que era muy muy conservador, pero cuando han habido amenazas al status quo, su gestión no ha sido tan buena. Entonces ni le votan los que quieren cambio, ni los que quieren que todo siga igual. Es lógico que vayan hacía abajo.

D

Lo que se ha llamado toda la vida un Vago.

D

pues como la mitad de los politicos en españa, o se han sacado el titulo y regalado una plaza...o son funcionarios con lo que sale gratis entrar en politica...

D

Casado es el candidato para neutralizar a Alberto Carlos Rivera de fatxadanos.

D

#16 Pues claro que no es el idioma de Navarra, sino de una zona minoritaria de Navarra, pero en este puto país fascista los de arriba deciden cómo viven los de abajo, que es lo que hacen los putos fascistas, y los de arriba han decidido que hay que meter determinadas lenguas minoritarias con un palo por el gaznate del ciudadano mayoritario le guste o no.

Este no es más que un puto país de fascistas, y por eso los hay de todos los colores, y la batalla política no es más que la batalla de putos fascistas para obligar a la gente a hacer lo que a esos putos fascistas les da la gana.

En España ha pasado de todo excepto una cosa: que se deje a la gente vivir en paz como le dé la puta gana.

D

#75 los fascistas no han leído un libro de historia, y la incultura es abrumadora.
Lingua navarrorum, decían los romanos invasores.
Los nacionalistas españoles murieron con Carrero blanco, hoy solo hay traidores al imperio español.
Venga chavalllll

D

#76 Los romanos desaparecieron hace 1500 años y me importa un bledo el idioma que hablaran entonces. Hablar idiomas según lo que hicieran en un territorio sus habitantes hace cientos de años es una soberana estupidez.

Yo hablo de la gente que está viva hoy y que en montones de sitios de España se les hace pasar por el aro con idiomas que no han hablado en su casa ni en su familia nunca. Los territorios tienen árboles, piedras y ríos, pero no tienen idioma, eso lo tienen las personas y algunas están obligando por sus santos cojones fascistas a otras a aprender idiomas que no les sirven para nada y que no les interesan.

D

#77 espero que mantengas la opinión cuando en 4 días el inglés fagocite y desaparezca el castellano en la península.
Besos guapi.
La traición a lo autóctono.

D

#78 A tomar por culo lo autóctono. La "autoctonez" no es un valor en sí mismo. Si un día habla todo el mundo inglés, o chino, por mí cojonudo, siempre y cuando no se obligue a nadie, sino que lo aprenda la gente voluntariamente según sus propios criterios.

D

#79 el imperialismo y el genocidio cultural para ti.
Otros tenemos cultura y estudios.

D

#80 El imperialismo es imponer culturas a los demás. Eso es costumbre del nacionalismo y del fascismo, los que siempre cometen genocidios contra las personas pasando por encima de su vida, de sus derechos y de su libertad.

¿Y tú te llamas a ti mismo libertario? Vergüenza me das.

D

#81 y tú me hablas de justicia?
Sabes lo que es un libertario?
Por supuesto que no, no es la acepción extranjera de los ingleses.
Que no te enteras.
Fuera las culturas invasoras y los traidores a su tierra.

D

#82 La tierra no tiene cultura: tiene montañas y ríos. La cultura solo la tienen las personas, y solo los ignorantes, los analfabetos y los palurdos de la peor especie considera a otras culturas una invasión.

Tu no eres más que un vulgar nacionalista fascista, como todos los nacionalistas. De libertario nada.

Qué país España, que hasta los anarquistas son fascistas ya. Esto es un erial.

D

#84 si, invasión continua de culturas.
Las más bárbaras terroristas e indigentes mentales matan a las más pequeñas miitarmente.
Te reporto por llamarme fascista.
El franquismo sabe mucho de fascismo, no confundamos. El nacionalismo español.
Yo creo en la diversidad cultural y, no en la invasión.
Reportado

D

#85 Eres un nacionalista fascista de libro. Una vergüenza para los verdaderos anarquistas y para cualquiera que defienda la libertad personal ante los que te quieren imponer su forma de vida. Franco era un fascista igualito que tú: lo único que os diferencia es la lengua y la cultura a imponer por la fuerza a los demás.

D

#87 gracias.

D

#88 Ha sido un placer decirte las verdades a la cara.

Ah, y la payasada del reporte me la suda: absolutamente esperable en alguien como tú sin media bofetada intelectual.

(Y aún me preguntaba el pollo fascistoide este que si yo sabía lo que es ser libertario. Hay que joderse...)

D

#89 gracias guapi.
Yo me tengo que reprimir, a mí me censuran rápidamente.
Besos y nos vemos.

D

#90 Oh, un meme!!

D

#91 saludos para cuando estés bloqueado.

Beldarr43

#78 El español es hablado por más personas que el inglés. La ventaja que tiene el inglés es que lo hablan en países con mayor poder económico. No creo que el inglés llegue nunca a fagocitar al español.

D

#83 creo que te confundes, repitiendo las mentiras del régimen.
El castellano será la primera lengua de más gente habla que el inglés.
Pero por ejemplo en Europa, puede haber 100 millones de anglofilos en Francia, Bélgica, Holanda......
Resumen el inglés lo hablan muuuuuchos más millones que el castellano, sin duda.

Qevmers

Máximo representante de esta Españistan que nos han creado, nada nuevo cara al sol.

D

¿Qué coño es eso de "centro adscrito a la Complutense"? ¿Qué pasa, qué algunas públicas ahora tienen franquicias?. Amos, no me jodas

thingoldedoriath

#43 Sí... la Complutense siempre ha tenido "franquicias", como el CEU San Pablo; que siempre fue un centro muy querido por los nacionalcatólicos madrileños (aunque ya veo que los máster prefieren hacerlos en la URJC).

Priorat

Pero habla todo el día del "Golpe de Estado", de los separatistas, de Cataluña y del demonio Quim Torra.

Con eso basta para ser presidente del PP y posiblemente de España.

Mariele

#14 además es fan de las pulseritas, de polos, del pádel, de ir a los toros, de echarle lingotazos de gintonic y de contar chistes pícaros de rubias tontas. Auténtico

D

#14 claro, por que todo el mundo sabe que:

1. ese son los problemas de los españoles. No el precio de la vivienda ni el paro ni la crisis o la desigualdad social o el desmantelamiento de la sanidad pública.

2. Y todo el mundo sabe, que pasarse el día en la tele diciendo tonterías es la solución a esos problemas tan importantes. Por que propuestas concretas y elaboradas, ninguna.

Es que no entiendo quien es la gente que apoya a estos sujetos, no es un tema de cuerdas o de posturas, es que esto es totalmente irracional, es la única explicación.

p

A mí esto me suena a cabeza de turco.
Pero también pensé eso de Rajoy.

maloconocido

#53 tiene pinta pero ya le tienen que haber llenado bien los bolsillos para suicidarse así.

Fingolfin

Si nos ponemos en ese plan nos quedamos sin clase política

Mariele

Tst! Tst! Un secreto: esto es la escenificación un tanto teatral del traspaso del partido podrido a la aspiradora blanca naranja. Las ratas del Ibex ya hace rato que han saltado al otro bando y hay que dar un poco de tiempo para que la transición hacia el recambio sea suave y los despistados tengan tiempo de cambiarse antes de que se hunda del todo. Seguro que la verruga bigotuda no tardará en hacer acto de presencia para bendecir abiertamente el nuevo proyecto libeggal.

D

Me temo que algo así sucede en la mayoría de las opciones políticas votables en este pais. De veras que no acabo de entender como la gente puede votar a alguien que es claramente incapaz de tener cierto éxito personal y profesional en el mundo real. Alguien que sepa lo que es luchar por un trabajo, tener y ser jefe, poner en marcha proyectos, arriesgarse con tu dinero, contratar y despedir gente.... en fin, las cosas que luego te darán pautas para poder decidir entre "subir impuestos para seguir gastando" o "dejar de gastar para no seguir robando su esfuerzo a la gente".

harapo

La partitocracia tiene estas cosas.
Su mérito es haber subido en el escalafón dentro de su organización, y por eso está ahí.
Lo demás ya es accesorio.
Este además da imagen perfecta de joven conservador, el yerno pijo que toda familia de misa dominical querría, así que de cara a las elecciones esperan recuperar votos de los de toda la vida.

D

#36 No te entiendo

polvos.magicos

Lo que se viene en llamar un parásito, de eso abunda en este país y cada día más porque no se les corta el chorro.

D

No es justo afirmar que el de político no es un trabajo. Otra cosa es que uno sea competente, honesto, responsable...

sad2013

#8 pero es que se refiere a Casado

D

#8 Político no es un trabajo. Para ser trabajo tiene que ser remunerado y generar algún resultado (mucha gente no aceptaría que cobrar por que si sea un trabajo). Y lo que es remunerado es ser funcionario público, no político.

El problema es que algunos puestos de funcionario público es dudoso que labor llevan asociada, por lo que solo se estaría cumpliendo la mitad de lo necesario para ser un trabajo: cobrar por ello. Pero no habría ningún resultado, por lo que le estarían pagando por no hacer nada.

Aunque también se puede argumentar que le pagan por no hacer nada, pero el tiene que hacer cosas, como hablar por la tele, para que le sigan pagando por no hacer nada. Y al final su labor consiste en todos los esfuerzos que hace para que le sigan pagando por no hacer nada. Pero mucha gente considera que no puede ser recursivo. Es decir, que pagarte por no hacer nada no es un trabajo, aunque te haya costado mucho convencer al otro que te pague por no hacer nada.

bonfante2

#36 Is very complicado todo eso

M

Más bien al revés, tan bien anda el PP que cuál Real Madrid en el partido contra el Villaconejos FC de 3° pone el equipo B de banquillo a jugar.

Saben que van a ganar aunque saliera el Casado desayunando fetos, y si no gana su marca blanca (más bien naranja) que para sus jefes (bancos y empresarios patriotas) les da lo mismo porque siempre ganan.

D

Pues mi teoría es que sí, que les cuesta encontrar gente realmente cualificada para puestos "elevados" y/o con altas retribuciones económicas. El problema es simple: Incluso en el sector privado es realmente difícil encontrar gente realmente buena (recordad, para puestos de alto nivel) (no digo que no los haya, pero es dificil encontrarlos, generalmente hacen falta otros méritos/aptitudes aparte de tener títulos académicos).

El sector privado puede llegar a ofrecer salarios muy jugosos que sí, muchas veces son más "escandalosos" que los de los políticos y sus asesores. Así que ya me diréis qué puede ofrecer el PP a gente cualificada, que aunque no haya caído por completo en desgracia está de capa caída. Incluso la gente sin escrúpulos y con tendencias corruptas/mafiosas seguramente tiene a mano opciones más interesantes si pretenden lucrarse.

Conclusión: les quedan los restos.

D

#23 P.D.: Hay que tener en cuenta que la gente con principios más o menos sólidos tampoco querrían estar allí.

D

#23 Claro, es que una persona se metería en política por principios, por que si es por dinero, con los salarios de funcionario de este país, nunca se meterían los mas brillantes.

Entonces el PP tiene un problema estructural. Al ser un partido sin ideología definida, la gente no puede ir por principios a ese partido. Entonces tienen que ir por dinero... pero pagar se paga muy poco.

La gente se escandaliza de que el presidente del gobierno gane setenta y pico mil euros al año en bruto, pero es que eso es ridículo. Cualquier gestor de empresa privada con un nivel de responsabilidad parecido al del presidente del gobierno, gana millones de euros al año.

Entonces, o tendremos un presidente mediocre, o será un mangante, o será un idealista. Obviamente como al PP no van los idealistas, pues te quedan los otros dos, es un tema de descarte.

D

Sonrisas DIMISION!!!!!

johel

La explicacion es la navaja de occam, podemos elegir entre;
-Conspiraciones, ideas locas, teorias del caos.
-Un lider que sea dificil de manipular, Un lider con poder que pueda dictar sus normas, Un lider con iniciativa propia, su criterio (sea cual sea) y al que haya que dirigir.
O Poner a una marioneta, al que se le puedan dar ordenes, permeable, voluble. Al que la vieja guardia pueda mandarle, al que el ibex pueda darle ordenes, al que los viejos empresarios puedan pagar, al que la banca le diga lo que tiene que hacer, que sonria a la fundacion franco... y no, no he empezado a hablar de pedro sanchez...

D

Chisgarabíes

r

Mucho rajarán del comeniños-españoles Torra, pero es de los pocos políticos de primera fila que se ganó las habichuelas y no se dedicó toda la vida al ascensor político y al amiguismo.
Y es por eso que mi sospecha es que está ahí temporalmente para quemarlo/exiliarse/inmolarse contra las Españas y adiós muy buenas...

D

Mira rajoy. El problema es que nos confunden con las palabras. Rajoy no era presidente, era la secretaria del presidente. El (loby) presidente nunca dio la cara y esta x encima del rey. Rajoy para ser secretaria y sostener esa cara unos años es perfecto. Lo k lo entiendo es como tanta gente se traga el montaje.

j

Simplemente un nini mentirosete con palique, sin estudios universitarios reales ni ningún trabajo de verdad, pero con padrinos muy influyentes.