Hace 6 años | Por Melodious a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por Melodious a elindependiente.com

Puigdemont y el procés se han convertido en los protagonistas de las chirigotas del concurso oficial del Carnaval de Cádiz de 2018.

Comentarios

D

#4 los gaditanos viven en un universo paralelo

Aleurerref

#5 por qué?

D

#12 OJOOOO y no es nada despectivo.
En Cádiz, lo que yo he visto y vivido, tienen una filosofía d evida muy diferente a la que tenemos en el Norte.
No digo que sea ni mejor ni peor.
Viven la vida, le buscan a los problemas su punto de humor, son mucho mas histriónicos, se rien de todo y de todos empezando por ellos mismos

i

#4 es que desde que esta el chichi gobernando va todo muy bien y ya no tienen esos problemas

i

#9 Hay algunos que no saben salir de lo suyo.

D

#9 si en Catalunya hicieramos algo parecido con los del 155, el que lo hubiera hecho ya estaría en prisión

D

#4 Pocos carnavales has visto tú.

hermestrek

#4 Si siguieras los carnavales verias que los temas que nombras son los mas recurrentes en sus letras, pero claro tenias que hacer el comentario facil. wall

J

Uy, los límites para el delito de incitación al odio se han reducido mucho estos últimos meses

tiopio

Sí, porque los cojones no podrían.

hermestrek

#3 Sí ya que parece que no tiene, se fue huyendo lol lol lol

aupaatu

Arrimadas les a debido prometer que las empresas que salgan de Cataluña van a ir a Cádiz

D

Miseria intelectual en forma de chirigota, se podría haber hecho algo cómico, pero es una aberración de la realidad, un esperpento, no han entendido nada. La mayoría del pueblo catalán demostró el 1-O su dignidad, dispuestos a recibir una paliza por votar. Desde hace 40 años ningún pueblo había plantado cara de forma tan masiva a los restos del régimen. No me imagino a ningun catalán pedir que le salven la vida, ni pedir si se mata o no a otra persona, espero que la Fiscalía vea lo que es, delito de provocacion a cometer violencia, hay límites para proteger la convivencia.

D

#15 Pero has visto la chirigota en cuestion, o no la has visto?

Lo digo porque parece lo segundo, mas bien. Lo que veo es muchisima hipocresia: No hay limites al humor, siempre y cuando no afecte a algo con lo que me alineo. Entonces me indigno.

D

#16 si la he visto, y lo siguiente también, dicen de darle garrote a una mujer acusada de adulterio, apologia de la violencia machista en este caso, todo el rato así.

D

Min. 15:50 -->

D

A todo cerdo le llega su San Martín.