743 meneos
6712 clics

Chirigota "Las Verdades del banquero" (Final de los Carnavales de Cádiz 2013)  vídeo

Actuación en la final del Carnaval de Cádiz de 2013 de la Chirigota "Las Verdades del banquero".
etiquetas: chirigota, selu, carnaval, cádiz, las verdades del banquero
usuarios: 285   anónimos: 458   negativos: 7  
55comentarios mnm karma: 642
  1. #3   #2 este año lo ha tenido facil, como no mandando a varios al cajon... por ejemplo "contigo aprendi"y " lor recortaos" nunca he visto dos comparsas irse al cajon entre ovaciones.
    votos: 10    karma: 61
  2. #14   #1 una pena que a estos de cai no les entienda la mitad, quillo. Pero el decorado es buenisimo!!!
    votos: 2    karma: 15
  3. #5   #3 Sin animo de ofender se ve que no sabes mucho de esto eh...los que nombras no son comparsas si no chirigotas y yo si que he visto cajonazos cuando el publico les daba 1º premio...es mas. es lo normal sino que se lo digan a la comparsa de el puerto en los 80´s a juancarlitos Aragon en los 90´s y a alguno mas en los 2000´s
    .
    votos: 10    karma: 100
  4. #7   #5 Yo tampoco sé diferenciarlas. Creo que va por el número de participantes o algo así, ¿no?
    De todas formas ya no puedo editar y tampoco creo que ya valga la pena :-/
    votos: 0    karma: 10
     *   Vermelnardo Vermelnardo
  5. votos: 7    karma: -22
     *   Ergo Ergo
  6. #27   Desde pequeño me han dado muchísima grima las chirigotas. Es como ver una nueva edición del Call of Duty: Exactamente lo mismo que la ultima vez, e igual de desagradable.
    votos: 13    karma: -50
comentarios cerrados

menéame