Hace 6 años | Por --561640-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --561640-- a 20minutos.es

Tras el susto de este fin de semana, cuando los bomberos tuvieron que rescatar a Chiquito de la Calzada tras haber sufrido un accidente en su domicilio, parece que todo evoluciona favorablemente, según han informado fuentes del Hospital Carlos Haya al diario Sur. Ahora, el cómico se encuentra estable y los médicos decidirán si le dan el alta este mismo martes 17 de octubre. El humorista Gregorio Sánchez, conocido popularmente como Chiquito de la Calzada, fue ingresado el pasado sábado, a sus 85 años, en la planta de medicina interna.

Comentarios

cincinnata

#13 Busca la canción "tout va très bien, madame la marquise".

ElPerroDeLosCinco

#15 JUAS! Es un ejemplo claro de esto que decía.

Gracias no la conocía (admito que la he traducido con google).

vet

#13 Oh, sí, hay gente que cuenta así las cosas...
.

D

#13 Pues el ingreso de chiquito fue portada en meneame este fin de semana.

ElPerroDeLosCinco

#54 Yo solo entro en Menéame en horario laboral. Básicamente, me pagan por procastrinar aquí.

squanchy

#6 Pronto, para casa ¿Te da cuen? Hasta luego, Lucas.

n

Ya me quedo mas tranquilo.

D

#30 Que grandes símbolos nacionales tenemos... cry

D

#30 pues si consideras a Chiquito, Torrente o el toro de osborne son símbolos nacionales no digo nada porque para mi, ni torrente es un símbolo más allá de ser una crítica a lo más rancio del país o el toro es de lo más cañí que hay.
Son símbolos de España personas o símbolos que representan más a España mejor que esos tres ejemplos, así a bote pronto se me ocurren símbolos como: Camilo J. Cela a nivel cultural; las murallas de Ávila a nivel de símbolo histórico o Goya. O incluso si me fuerzas hasta deportistas como Nadal o gasol ...

ronko

#35 Pues mira en México cuando murió chespirito o en Italia con Bud Spencer. Ha salido de esta pero cuando le llegue la hora, no creo ni de lejos que aquí se haga lo mismo.

PD: No es que chiquito sea santo de mi devoción, pero que fue un icono no se lo quita nadie. Personalmente lo de chespirito o Bud Spencer lo vería mejor por ejemplo con Chelo Vivares(Espinete), aunque les deseo que duren muchos años.

#35 Tu respuesta a mi nivel troll iba bien para mi hasta que vas y sacas a nadal o gasol... Me la has devuelto doblada!!

lol Que cachondo... Me meo to!

Emilyplay

#35 Camilo José Cela fue un colaborador franquista y los nadales ygasoles sólo son multimillonarios con aptitudes físicas.nada comparables al gran Goya y a la s murallas de Avila

Valverdenyo

Si puedooorrr!!!

Habich

Una mala tarde la tiene cualquiera.

Shotokax

¡Me alegro de que no haya sido nada! Una mala tarde la tiene cualquiera.

D

Me alegro.

D

Un jandre.

D

A ver quien hace un programa que lo presenten juntos chiquito y el risitas. Nada puede tener mas audiencia. Buscas audiencia en el diccionario y sale ese duo.

b

#17 Lo más épico del cine nacional fue el teaser de SPANISH MOVIE, donde salían Chiquito y Leslie Nielsen juntos.

D

#25 Supongo que cuando murió Fidel Castro/Hugo Chávez/Fredy Mercury/Michael Jackson también votaste irrelevante, total, todos los días muere gente...

D

!!! TEDASKUENNNNN !!!! Grande chiquito.

angelitoMagno

¿Este señor tiene alguna calle o monumento a su nombre en Málaga?

angelitoMagno

#19 Me alegra ver que aún queda justicia

D

#19 ¡Anda! No lo sabía. Gracias por el aporte.

T

#36 ¿A quien han hecho grande de España?

Mira, si eres una persona que ha vivido en una cueva los últimos 6.000.000 de años, tal vez no te hayas fijado en que se presta más atención a las personas que marcan la diferencia. Chiquito lo hizo en su momento, con un tipo de humor extraño, que gustaba mayoritariamente. Por eso ahora la gente lo relaciona con su apodo y no con su nombre.

Todos los días muere gente, en asesinatos en masa, violentamente, solos o acompañados, de una manera horrible o digna de admiración, pero solo se presta atención a personas/eventos que marcan la diferencia, por que no se puede estar en todo. Ha quedado claro que a ti no te ha gustado esta noticia, pero por si realmente no sabes por que a la gente le cae en gracia este hombre:
https://es.wikipedia.org/wiki/Chiquito_de_la_Calzada

Resumen: Una persona humilde que alcanzó el éxito.

P.D. Entiendo tu crítica y tu planteamiento, pero las cosas son así por lo que ya te he explicado en los párrafos anteriores. La gente valora mucho que le hagan reír por que el mundo ya es bastante miserable.

D

#40 entonces por esa regla de tres el día en que el presentador de Sálvame le pase algo, salga en portada porque le hace mejor la vida A mucha gente.
Apostamos a que la tumban en cero coma?

T

#48 Será el criterio general de la gente, pero no creo ni por asomo que ambos personages tengan la misma aceptación.

#25 me encanta la objetividad con la que tratas el tema. Supongo que si tu madre se cae por la escalera dirás buah, se cae gente por las escaleras todos los días.
A muchos Chiquito nos ha parecido una persona entrañable y que nos ha alegrado muchos dias. Asi que a muchos nos interesa, cierra el boquino pecadorr de los estados unidos de Barbaterr!

io1976

Te queremos chiquito, pero por Dios, no hagas más peliculas por la gloria de tu madre!!!

D

#26 Papa piquillo es la polla.

io1976

#33 Tienes razón, solo me faltó la cantidad suficiente de "plantas de poder"para poder difrutarla en su totalidad.

pedrobz

#26 Cuánta razón, después de haber hecho la película definitiva "La venganza de Ira Vamp" ya se ha alcanzado la perfección

io1976

#42 Cuando nuestra civilazión se extinga, solo espero que encuentren ese Vhs para que sepan quienes fuimos y que lugar ocupamos en nuestro tiempo.

D

Esperemos volver a ver a@jagüi pronto por aquí

Thornton

Ojo al dato: todo empezó con un estreñimiento... Pecador de la pradera

c

Mi más sentido pésame acamachosoftcamachosoft

offler

Ya viene de Bonanza

Cyrus_

A mejorarse moralmente, físicamente.

puntazo

Notícia del dia, si

Aleurerref

Me alegro un montón.

Armandorev

mereterita!

T

#27 Alegrarle el día durante un tiempo a unos 30 millones de personas (Esto descontando a los que no le hacía gracia). Que no es poco.

D

#34 30 millones?
Entonces a Alfredo Landa o Antonio Ozores hay que hacerlos Grandes de España, porque alegraban a toda España.

naranxin

La mejor noticia del día, joder!

d

Me parece a mí que el Programa de "En tu casa o en la mía" del Bertín es un poco gafe sino mirar el pobre de Ángel Nieto, Antonio Carmona que casi la espicha y ahora chiquito.

M

Vamooool

D

La mejor noticia en semanas 😄

L

Bertín es como la señora Flecha, los ves llegar y sabes que habrán problemas

NubisMusic

¡Notición! #ironíamodeon #sarcasmo

D

cientos de personas mayores viven enfermas y mueren solos, sin que salga en menéame por el hecho de no salir en tv.
Irrelevante.

D

#21 para mí es irrelevante porque solo aparece en portada por ser Chiquito de la calzada.
Si la noticia fuera Gregorio Esteban Sánchez mejora....... no aparecería en portada.
Vamos que es irrelevante no por contenido que es la soledad (que es un problema serio en todas las edades) si no por quien la sufre.
No se si me explique.

T

#14 Este señor se lo ha ganado, no te preocupes que lo tuyo no lo menearemos.

D

#22 que hizo para ganárselo más allá de salir en tv?

andreloff

#14 Por esa regla de tres, el 95% de las noticias son irrelevantes, porque la mayoría de cosas que se cuentan le suceden a otras personas de manera anónima o alejada. No hablemos de los incendios de Galicia, que en Indonesia hay incendios mayores. No hablemos del problema catalán, que en Cachemira están igual. No hablemos de que Rajoy ha dicho algo, que Cameron también ha hablado. ¡Irrelevante, irrelevante, irrelevante!

D

#14 irrelevante que haya gente mayor sin atender... que gran ejemplo de humanidad has dado.