Publicado hace 5 años por --589007-- a elchapuzasinformatico.com

El chip en cuestión, como ya fue revelado, es el conocido como T2, el cual incorpora la herramienta conocida como Apple Toolkit 2. Con esto, los de Cupertino se aseguran la inoperatividad total de un ordenador en caso de que determinadas partes de su hardware sean cambiadas o reparadas sin contar con el servicio técnico oficial de Apple.

Comentarios

imagosg

Quieren forrarse más todavia ,a costa de llevarse el último euro que ganan los servicios técnicos. Ya venden todo en internet, son propietarios y acaparan todo el transporte, banca, alimentos, ropa ,electrónica, medicamentos,etc.
ahora quieren rebañar las migajas.
Necesitan comprarse el tercer yate y el quinto Ferrari.

BobbyTables

En cuanto lo activen me compro el un iMac con mi riñon

Priorat

Hasta que despidan a uno de un servicio técnico oficial y se lleve la herramienta para que no suceda.

Liet_Kynes

Si después de saber esto la gente sigue comprándolos es que la humanidad no tiene remedio

chorche77

"La primera de ellas, es por que “podría ser un mecanismo para rastrear partes utilizadas por su red autorizada, para verificar la calidad o las tasas de reemplazo”. La otra opción, y la menos placentera, es que los de Cupertino simplemente lo han hecho por la enorme cantidad de dinero que mueve el sector de las reparaciones de tecnología, para obtener una mayor cantidad de beneficios.!

Vamos, que sea un chip anti-reparación es una pura especulación. En EEUU y resto del mundo no se, pero me cuesta mucho creer que esto tenga un pase en la UE.

frg

#5 Seguro que hay un subterfugio, como el conector universalizado de carga de teléfonos, que los de mac siempre han ignorado de una u otra manera.