Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a 20minutos.es

China se ha convertido en la primera potencia mundial en estética fálica, con más de 10.000 operaciones al año. Recientemente operé a un anciano de 76 años que había empezado a salir con una chica joven y quería complacerla", reconoce Tian. "Sólo los pacientes con pene pequeño congénito, malformación genital, traumas y enfermedades pueden someterse a estas operaciones", aclara Zhang, "A todo el mundo le gusta la belleza".

Comentarios

ElLocoDelMolino

han bordado el titular lol

TheIpodHuman

#1 Ya te digo, en China debe de haber mucha pollaherida

D

#1 Por supuesto, lo han alargado todo lo posible... lol

D

#1 Matias Prats seal of approval

xpectral

#7 en chino significa dragón jejeje o eso tengo entendido

D

#35 Depende del tono y del hànzì con el que se escriba. Una búsqueda rápida da más de 30 significados para "long": https://www.mdbg.net/chinese/dictionary?page=worddict&wdrst=0&wdqb=p%3Along

"Dragón" es el primero de todos, y quizás el más común: 龙

victorjba

#7 Dime de lo que presumes...

m

Es su cuerpo, si lo creen conveniente, que lo disfruten.

#14: https://xkcd.com/1138/ XKCD Heatmaps

camvalf

#8 se dice glandes

D

Los chinos optan operarse el tirachinas para ....

chu

Lo que yo no entiendo muy bien es la evolución que ha llevado el pene en humanos. Africanos más grande, asiáticos más pequeña y europeos tamaño medio. Y por éxito reproductivo nos ganan de goleada los pichacortas.

Valverdenyo

Los chinos optan por alargarse el pene para operar su autoestima

c

Despues de leer el articulo me he quedado con que los chinos, antes, no usan nunca este tipo de intervenciones (vergüenza, tradición....). Ahora, los hombres con estos problemas (reales) han perdido la timidez y han empezado ha ir a corregir su malformación.

Los médicos solo operan por problemas médicos reales. Aunque estan un poco con el ojo puesto en las clinicas privadas donde se podria meter uno al q no le pasa nada, solo q la quiera mas gorda.

Y, no en el articulo, tengo entendido que en un miembro normal, mucha cosa (a dia de hoy) no se puede hacer de todos modos.

Peachembela

¿por qué todo lo chino viene reducido?

TetraFreak

#22 Yo aprendi al 4°

p

¿y hasta dónde quieren llegar?

Res_cogitans

#33 Entonces no tienes pene... ¡tienes cola! lol

l

"Recientemente operé a un anciano de 76 años que había empezado a salir con una chica joven y quería complacerla", reconoce Tian.

.Para levantar algo grande hace falta fuerza...

ur_quan_master

#15 seguramente la habría complacido más si le paga a ella una operación de tetas y le da algunos regalitos.

l

#29 Y sin tener que aguantarlo...

wookie

#29 si le paga las tetas a ella, le complace a él. Si le alarga el rabo a él, la complace a ella.

ur_quan_master

#38 las tetas son una inversión que usará más ella que él. Piénsalo.

D

#38 Si ya lo decía el clásico...

HimiTsü

A ver cuando ponen el cabello en el punto de mira.... eso si que seria una alegria ! Lo del pene está sobrevalorado.

M

Un país con 1200 millones y suponiendo 600 de varones 10000 no es exagerado.

Res_cogitans

#31 Si está erecto, puedes darle cierto impulso, pero eso es gracias a los músculos pélvicos:
https://es.wikipedia.org/wiki/Perin%C3%A9#Descripci%C3%B3n_del_perineo_masculino

Interrogacion

#32 Y sin estar erecto, pero si, ya se que tienes razón. Pero moverlo puedo siempre lol

sad2013

#33 a lo shin chan! Troooompa, troooompa!

wookie

El tamaño no importa.

camvalf

¿Y donde lo hacen? Es para un amigo y no, no es@javierB

BobbyTables

#3 pero se parece a@javierB

D

#4 Llámemosle javierC

s

#3 y CUÁNTO lo hacen?

D

#16 y por cuánto?

valoj

#3 También para un amigo, ¿es eso acaso posible?

Me explico, me dijo un amigo de un amigo que lo único real que puede hacerse al respecto es "extraer" parte del "músculo de la polla enterrada en los cojones/pubis"* para alargar un poco el pene, y sólo un poco. De cambiar su volumen o poner medio metro de polla así por las buenas a lo negro del Whatsapp, ni hablar.

*Todo hombre supongo que se habrá tocado alguna vez debajo de los huevos, ahí se nota que el músculo del pene sigue un poco de forma interna, al menos al tacto, médicamente vete tu a saber.

Pero vamos, que más allá de remedios de hadas y crecepelos milagrosos, siempre he leído que esto del crecimiento de polla es más un deseo milenario insatisfecho que una posibilidad médica real, excepto por uno o dos centímetros de alargue, y eso siendo generosos.

D

#21 ¡Y yo gastándome una fortuna en enlarge penis mechanisms!

gansuelo

#21 Me vi ayer esta entrevista

y creo entender que se puede alcanzar el tamaño de un bote de laca.

Res_cogitans

#21 El pene no es un músculo. Intenta moverlo, contraerlo o algo semejante. Notarás que no puedes.

Interrogacion

#30 Si puedo

D

A mi me gustan grandes!

TipejoGuti

¿En china no venden coches caros?

slayernina

El día que descubran que la clave de la satisfacción sexual está en los preliminares les explota la cabeza

YekoYeso

Alargación doble

D

Fomentando el turismo, que no todo es emborracharse y darse de hostias.