Hace 15 años | Por parler a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por parler a eleconomista.es

Copiar un producto puede resultar fácil, pero hacerlo casi a la perfección es muy complicado. Los países en desarrollo han recurrido a la imitación para salir adelante, pero ninguno lo ha hecho tan bien como los chinos. Sin embargo, parece que el chollo de las réplicas se les podría acabar tras la reforma de la Ley de Marcas del país asiático.

Comentarios

A

Después de terminar con el chollo de las imitaciones, se les acabe el chollo de la destrucción medioambiental, el chollo de la dictadura que sufren, el chollo de sus empresarios sin sindicatos, el chollo de no pagar impuestos, el chollo del contrabando en sus exportaciones, el chollo de ... bueno, y Free Tibet!

D

y a nosotros también!!

nuclear.fallout

Las patentes son el principal obstáculo para el desarrollo de la humanidad actualmente. En realidad no se les ha acabado el chollo a los chinos, sino que quieren proteger su chollo a toda costa los ladrones de siempre.

D

#2 Free ello

Libertual

#2 solo tienes que leer cualquier periódico para darte cuenta que casi todos los países cometen los mismos pecados y algunos con los aplausos de la gente.

En el caso de las imitaciones tiene pinta de acabar para los chinos y para los talibanes de la propiedad privada.

Todo lo que empiece por free seguro que esta bien así que free Tibet.

D

El error de la entradilla es que los chinos fabrican a la vez las imitaciones y los originales, las grandes marcas también fabrican en china, y te lo estoy diciendo mientras miro la etiqueta de mis Adidas, o de mi camisa de Custo.