2222
Se trata ni más ni menos que de una técnica para freír el pescado de tal forma que este siga con vida cuando es servido en la mesa. Para conseguir esto envuelven la cabeza del pescado en un trapo húmedo para mantenerlo vivo y freír sólo el resto del cuerpo.
menéame
meneame.net/story/sushi-tan-fresco-pescado-esta-vivo
meneame.net/story/pescado-fresco-crueldad-maximo
Ingenio para otras cosas no se por parte de la raza humana, pero para torturar somos unos cracks.
Por cierto, los leones matan por necesidad. Los humanos somos los unicos que disfrturamos con la tortura y ademas creamos nuevas tecnicas.
Sospecho que es lal contrario. Que nuestro fabuloso exito evolutivo se debe en gran parte a nuestra crueldad. Somos enemigos peligrosos para cualquier especie que compita con nosotros. De no contar con la suficiente agresividad una especie tan debil como la nuestra jamás habría logrado convertirse en un superdepredador, y seguiríamos siendo unos miles en África, cercados por los leones y las hienas.
Alguien conoce lo que son espamos musculares pos-mortem? Menos cesareas de tiburones por favor.
www.youtube.com/watch?v=lC2DiTkBwBM
¿Tu crees que por muy grande que tengan las zarpas pueden tapar el hocio e impedirles que habran la boca?...
Hocico.
A parte ¿Que me pasa? ¿que 4 tontolabas me votais negativo?... espera que hoy no duermo.
Y ya que te mola tanto votar, ahí tienes mi voto majete.
Por cierto desde aquí abogo por congelar pulpos y centollos antes de cocinarlos.
Y sí, #110, cientos de depredadores matan a sus presas de forma cruel. Desde los licaones a las boas. Y los leones comíendose la res viva es una imagen bastante vista.
a) Que reaccione a golpecitos no implica que esté vivo (ver #107)
b) Aún estando vivo, es imposible que le duela nada de cabeza para abajo, porque tiene los nervios cocidos, así que no hay señal dolorosa que pueda provocarle esa supuesta reacción cuando empiezan a comérselo
c) Me resulta muy muy difícil creer que un bicho que lleva rato sin órganos internos, y, por tanto, sin sangre circulante, conserve la vida y, aún menos, la consciencia, por muy húmedo que esté el paño
d) Ese pescado parece más falso que judas pagando con un euro de chocolate con la cara de franco. Su piel tiene el aspecto de esos de pega que se ponen en la pared.
#72 Desde cuando es politicamente correcto defender a los animales? Si los defensores de los animales somos 4 gatos a contracorriente de la industria y la política... tu comentario no tiene sentido
Y porqué los que no teneis esa empatía hacia los animales creeis que los que si la tenemos lo hacemos por ser políticamente correctos? Cuando criticas una lapidación lo haces por ser políticamente correcto o por que te hiere la sensibilidad? Si es lo segundo... porque crees entonces que los demás lo hacen por el primer motivo? Es que me haceis una gracia...
Y oye, se hace por ingnorancia, como digo arriba si congelas el marisco se muere (y el pulpo ya se maza y no tienes que apalizarlo vivo) y no se cosca de nada el pobre porque el cambio de temperatura es gradual y están hechos al frío... no hay por que ser crueles
PD: Concretamente que sepais que el pulpo es un bicho muy listo y que trata de abrir el frasco con mucha habilidad si las condiciones dentro no le gustan (por ejemplo si algun hijo de puta profesor de zoología lo mete vivo en formol). No es una imagen agradable.
Entonces a estos tampoco les dolía?
meneame.net/story/cia-enviaba-presos-uzbequistan-donde-tortura-pasa-he
Qué atrevida es la ignorancia... El león, cuando mata estrangulando (algo que ocurre cuando la presa es grande), ejerce una presión de unos 313 kilos en la traquea del animal para asfixiarlo.
www.proteinpower.com/drmike/wp-content/uploads/2009/02/lion-bringing-d
flowtv.org/wp-content/uploads/2009/03/killer-lion-350x240.png
www.arkive.org/media/E9/E9CEA4C8-C1CF-4507-AF14-57444405ACFE/Presentat
Tranquilízate y déjate de insultos. Que ya eres mayorcito... o no.
Para defenderse de un insulto no importa la edad... si te he llamado "tontolaba" es por que me lo pareces, ya que vas calificando de "sobrao" a la gente cuando tu vas más de "sobrao" que yo...
Tienes que madrugar bastante para que alguíen como Tú me ponga nervioso.
Y por lo de mayorcito o no... mira no se... pero me da que tu eres basntante más crio que yo.
¿Cuáles son los síntomas de una quemadura de tercer grado?
A continuación, se enumeran los signos y síntomas más comunes de las quemaduras de tercer grado. Sin embargo, cada niño puede experimentarlos en forma diferente. Los síntomas pueden incluir:
* Piel seca y curtida
* El color de la piel puede ser blanco, marrón o amarillo
* Tumefacción
* Ausencia de dolor debido a la destrucción de las terminaciones nerviosas
www.healthsystem.virginia.edu/UVAHealth/peds_burns_sp/thirdeg.cfm
#115: Me das miedo
No tengo tantisima experiencia con eso, pero algún animal tuve que trabajar en las prácticas de la universidad (biología)concretamente ratones, que les hicimos cada putada que pa que, y la cosa estaba en abrirlos de arriba abajo, tomar toda clase de mediciones y que siguieran vivos (anestesiados), y sí, estoy convencido de que lo del pez se puede hacer y de que sigue vivo, por varias razones:
El sistema circulatorio del pez está seprado en dos partes, una de las cuales de forma autónoma riega la cabeza. Además al ser una animal de sangre fría y pequeño tamaño, consume relativamente poco oxígeno y puede aguantar bastante sin que el corazón lata.
El abrir y cerrar la boca es un reflejo que tienen al faltarles O2 (por eso boquean al salir del agua) y en el entorno natural les sirve para cuanto tienen poco O2 hacer fluir más agua y captar más por las branquias. Que por cierto también están en la parte delantera del pez, junto con el cerebro, y toda la musculatura que precisa para lo del boqueo.
Por último, cualquiera aficionado a la pesca o familiar de pescadores (como es mi caso) sabe que los peces en general tardan mucho en morirse, básicamente por su metabolismo lento y su bajo requerimiento de O2 (un rató degollado enseguida se desangra, pero solo muere porque deja de oxigenársele el cerebro). la única forma de hacerlo rápido es un golpe o corte con el cuchillo en la parte delantera de la cabeza que destruya el cerebrO, o cortarles la cabeza.
Además esto ya lo había visto por la tele en otras ocasiones. NO CREO QUE SEA FAKE. De hecho me cuadra con la cultura asiática, que define pescado fresco como pescado vivo.
Por cierto los que dicen que es fake deberían ver que esto es viejo , viejo y ha salido mas de una vez aquí. Hay que asimilar que es una técnica cruel , nada que ver con la naturaleza .