Hace 8 años | Por BillyTheKid a europapress.es
Publicado hace 8 años por BillyTheKid a europapress.es

En un mundo en que la innovación e invención forma parte del progreso de una sociedad, Japón, el país del sol naciente, siempre se ha erigido como el promotor número uno de la industria electrónica, tecnológica y robótica. Sus avances en estos campos son indiscutibles. Sin embargo, el mismo país que diseña robots con una autonomía casi humana, es el mismo que acuñó la palabra Chindogu para referirse al arte japonés de inventar aparatos que son aparentemente útiles, pero demasiado absurdos para utilizarlos realmente.

Comentarios

ulufi

Dios!!! un rallador de mantequilla, lo necesito!!!!

D

#2 La verdad es que si tenemos ralladores de queso no sé qué tiene de raro uno de mantequilla

powernergia

#5 Mi mujer ya esta preparando el "armario de los ralladores" en un hueco del portal.

D

#7 Me parece que te estás rayando con el tema de los ralladores .

ulufi

#5 Pero no están preparados para tener la mantequila en su interior, necesito uno de esos!!!

Jakeukalane

#2 A lo mejor te iría mejor este: http://div.bg/pictures/1091247_886_.jpg

ulufi

#10 Seguro que se rompe la tostada, mejor el japo. Gracias

Azucena1980

Chindogu no es el badoo japones?

D

El cortasirvepizza es genial.

D

El rellenador de plátanos me ha parecido otra cosa. Y el palo para selfies se ha extendido como una epidemia.

D

#4 La verdad es que no sé por qué se le tiene tanta tirria al palo. Más cómodo que ir buscando a alguien para que te haga la foto es, sobre todo si decides hacerte una foto en medio del monte. Y eso de ir con un trípode y utilizar el temporizador es bastante engorroso.

Otra cosa es que me digas que se abusa del selfie, que se sacan muchas fotos sin sentido o que se vaya molestando con el palito, pero ese es otro tema.

Y, no, no tengo palito de selfies.

kobayashi

Vaaaa aqui hemos mezclado ambas cualidades.tenemos androides casi humanos que parece q pueden hacer todo pero q realmente no sirven para nada, por ejemplo.Mariano Rajoy