Hace 4 años | Por Wurmspiralmasch... a republica.com
Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a republica.com

El ministro asistente de Exteriores de China Zhang Jun aseguró este lunes que su país “no permitirá” que se aborde el tema de las protestas en Hong Kong en el marco de la cumbre del G-20, ya que se trata de un “asunto interno” del gigante asiático en el que “ningún país ni individuo extranjero” debe intervenir. En una rueda de prensa sobre la posición china ante el G-20 -que se celebra este viernes y sábado en Osaka (Japón)- Zhang rechazó que el presidente chino, Xi Jinping, y el estadounidense, Donald Trump, puedan hablar sobre la situación

Comentarios

D

Tiene gracia que usen esto para atacar a China cuando en Alemania, en el último G20 encerraron e hirieron a miles. Y desplegaron un ejército.


Autarca

#3 Aficionados!! China es el país que mas gente ejecuta en el mundo. No se saben ni las cifras reales, la dictadura oculta buena parte de sus crimenes.

https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/temas/pena-de-muerte/

"China siguió siendo el mayor ejecutor del mundo, aunque se desconoce la verdadera magnitud del uso de la pena de muerte en ese país, pues los datos al respecto están clasificados como secreto de Estado."

D

Pero USA más

D

#1 Pero la "inteligencia" de USA las organizará.

Autarca

#2 Como si hiciese falta la inteligencia USA para que el pueblo chino se revele contra su dictadura.