Hace 4 años | Por Muth a twitter.com
Publicado hace 4 años por Muth a twitter.com

China usando videos de la policía española para asustar los manifestantes en Hong Kong

Comentarios

salchipapa77

#9 Ah que ahora es "por pedir una manifestación pacífica". Ok

M

#19 no os enterais de nada o mentis...

Pero sí, los Jordis estan en la carcel por eso.

katorumi

#70 Básicamente lo que hicieron fué manifestarse en plena calle. El TS lo puede llamar contribución necesaria igual que yo lo puedo llamar paseo al atardecer, pero sigue siendo una manifestación en la calle.

D

#83 Se manifestaron en la calle, organizaron y fueron líderes civiles del proces, en constante comunicación con los líderes políticos, siempre se os olvidan los pequeños detalles sin importancia

katorumi

#85 fueron líderes civiles del proces

No significa absolutamente nada

en constante comunicación con los líderes políticos

No significa absolutamente nada

D

#19 Ahora la sedición se llama así para algunos

Veelicus

#19 Ya me diras tu que violencia ampararon o indujeron los jordis

Bley

#9 Muy pacíficos si, subidos a un coche de la guardia civil devastado, pidiendo paz y amor a todos.

Cosillas que no tienen importancia, ¿verdad? que malos los jueces.

D

#43 Y se disolvió al instante... ¿Que te dice eso?

D

#71 ni puta idea si al istante o a la hora. Me importa un cojón de pato.

#23 Sí, vamos. Devastado. Le pusieron tantas pegatinas que tuvieron que tirarlo a la basura.

Priorat

#23



No discutamos más. El video de lo que sucedió.

¿Quien tiene razón?

Bley

#52 Por favor como vamos a discutir de algo que ha sido ya probado en el Tribunal Supremo, en juicio abierto televisado, con todas las garantías procesales y con una sentencia unánime de 7 magistrados de reconocido prestigio, sería absurdo.

j

#56 pues nada, si lo han dicho 7 magistrados de reconocido prestigio, no hay nada que discutir. todo bien.

tul

#57 todos del ppsoe, el epitome del prestigio entre corruptos y ladrones.

tul

#56 garantias procesales en la audiencia nacional? para que te crees que son los tribunales especiales como este? precisamente para asegurarse que no los procesados no tienen ningun tipo de garantia.

D

#52 el vídeo demuestra que cuando ellos quisieron, se disolvió la turba que impedía salir a funcionarios y GC. ¿ No te dice nada eso?

e

#9 Estrasburgo os pondrá en vuestro sitio.
A no ser que Estrasburgo también ens roba

D

#9 Igual de pacíficas como las que estamos viendo estos días, sí

D

#9 Los Jordis en China no hubiesen llegado a tener un juicio.

carloscoucho

#60 Si que lo tendrían, de media hora y justo antes de ejecutarlos y pasarle la factura de la bala a las familias.

D

#89 Ya estamos con el precio de las balas... ¿Los c@pitalistas no sabéis hablar de otra cosa que no sea el precio?

¿Y el precio de la libertad donde queda?

Hay que ser subnormal para no valorar la libertad en la que vivimos, muy subnormal.

carloscoucho

#90 Antes de insultar, deberías preguntarte por qué lo pongo. En China las ejecuciones se hacian con un disparo en la cabeza y luego le pasaban la factura de las balas a la familia. Es una cosa bastante conocida y por eso he puesto la referencia, porque supuse que la gente que pulula estos lares tiene un mínimo de cultura general. Buscando solo un poco en Google, encuentras artículos en los que hablan de ello: https://laaccionhumana.wordpress.com/2014/05/05/la-bala-y-el-condenado/

Y precisamente trato de reforzar el que valoréis el país en el que vivimos, libre , lleno de garantías en cualquier proceso judicial y dónde una práctica así es considerada una aberración.

Increíble la cantidad de conclusiones equivocadas que has sacado por un solo comentario de 3 líneas. Luego el subnormal soy yo...

falcoblau.

#60 Si, allí estarían en sus casas con una multa por subirse en un coche de policía (que ademas pidieron permiso a la GC para subirse)

D

#91 lol lol lol Si, si, y tú estarías opinando. ¡Ay, que ver qué graciosos sois algunos!. Por cierto, si alguna vez vas a China acepta mi consejo, no te subas a un coche de policía, no les pidas permiso para hacerlo y no participes en protestas que censuren el régimen, allí se toman muy en serio las críticas contra el estado y no tanto los derechos humanos.

falcoblau.

#93 En primer lugar me hace gracia que pienses que el funcionamiento en Hong Kong es igual que en el resto de China (dice mucho de lo poco que se sabe de la ex-colonia britanica)

D

#94 Deja de darme la turra.

D

#9 ¿A quién han metido en la cárcel por pedir una manifestación pacífica? Creo que los condenados lo han sido por sedición, pero vosotros seguid con vuestra ficción.

D

#9 #4 #12 #10 Me encantaría que estuvierais todos en China, escribiendo lo que escribís del Estado, a ver qué si os iba tan bien como aquí. Manipuladores.

carloscoucho

#9 Es más pacífica cuanto más en lo alto de un coche de la guardia civil lo pidas.

D

#9 No me acuerdo, igual hasta era ironía y te estaba dando la razón y la sentencia, "insultos", no iba por ti, y a estas alturas ni me importa ni mucho menos me voy a leer la conversación. De todas maneras... vale, ok, tienes razón, hasta la próxima un abrazo y un besazo.

Priorat

#1 Parece que en algo estamos en la Champions League: De la represión. Hasta China toma a España de ejemplo.

D

#15 Represión es el seccesionismo unilateral y no democratico que queréis practicar algunos si no fuera porque el estado de derecho os para los pies.

m

#15 Que interesante. China nos toma como ejemplo... me pregunto yo de quien habran aprendido lo de los Uigurs...

De verdad que...

D

#15 estáis fatá de la cabeza, espero que nunca tengáis que conocer la represión.

antares_567

#1 claro claro. Porque los policías chinos no le han pegado ya un tiro a un manifestante

Elián

#1 hasta tú has puesto las comillas... Así que no manda huevos nada.

D

#4 Quien se la crea (esta "democracia") que la compre

NinjaBoig

#4 Mira qué cantidad de negativos, algo de vergüenza si que debe dar... lol

l

#6 No creo que les vayas a convencer, una mentira reconfortante siempre vence a la lógica y la razón.

mikelx

#6 Que se lo digan a los chalecos amarillos, a los mineros o a los vecinos de Gamonal.

muaddib76

#25 todos ellos secesionistas hasta los huesos, por cierto... o no.. yo que se

D

#6 En Francia y en Grecia yo he visto más mierdas, así que sí, es simplemente en plan de "no somos los únicos".

C

¡¡Por fin somos ejemplo de algo!! ¡¡Aleluya!!

m

#10 Los Uigurs seal of approval...

D

#10 Que siiii, que los españoles desayunamos niños y almorzamos gatitos, que siiii

chulonsky

Cuñadísimo # 3, Yo veo un ¿veis? Ningún país occidental permite la independencia de un territorio sin consenso. Pero cada uno distorsiona la realidad a su gusto. Por cierto, ¿cuántos de los que se la chupaban a china en su enfrentamiento con usa, ahora reniegan de china?

#12 Las balas tiempo al tiempo? No tienes vergüenza ninguna. Otro que está deseando la muerte de personas por puro interés propagandístico. Dais pena.

Suigetsu

#18 No, China no empezó a utilizar munición real hasta que no se les fue de las manos. A ver si te crees que si la policía llega al mismo punto no se va a poner a disparar también.

chulonsky

#20 Les sobra profesionalidad a unos y les falta cojones a otros, porque en el fondo, la independencia no es una necesidad vital ni una lucha por injusticias. Es sobre todo debido al dinero y al ego, y esto no empuja a nadie a hacer actos desesperados.

D

#24 no es cuestión de tener razón, es cuestión de buscar soluciones al problema. Pregúntate si tu tono y comentarios ayudan a algo o sirven para caldear más el ambiente.

Para mí, que pienso un poco como tú en cuanto al procés, no se me ocurre ahora soltar este tipo de mensajes. No ayudan para nada.

Hay un fuego encendido y lo que no sea intentar apagarlo o quitar leña, es innecesario o incluso agravante

Saludos

D

#20 Llegado el caso de que van a matar a un policía, pues claro que la usarían, como en cualquier lugar del mundo, Cataluña incluida, incluso la hipotética futura República Catalana, también lo haría.

Priorat

#18 ¿Y a cuantos países occidentales ponen de ejemplo para demostrarlo? A uno solo: España.

chulonsky

#50 ¿Cuantos países occidentales tienen provincias que están desafiando a sus estados incumpliendo la ley, y lanzando mensajes incendarios al populacho para que los más radicales de éstos empiecen a realizar actos vandálicos? Uno solo: España.

D

#50 Inglaterra ocupaba militarmente Irlanda con abrazos, no te jode

kumo

"China" no, un medio chino, un periódico. Y en todo caso ellos están usando el tema catalán, como los catalanes usan el tema de Escocia, de forma partidista, interesada y callandose la mitad de la historia.

Sensacionalista.

BM75

#27 Lee a #11. Ese medio es voz oficial del Gobierno Chino y propiedad del Partido Comunista.

c

S-pain, tal cual.

angelitoMagno

China apoya a España, duro golpe al indepentismo.

D

#59 A eso venía.

sillycon

Callingjabiertzojabiertzo

S

Ya no son la nostra policia. Ahora son policia española. lol

D

China usando la represión policial en España como ejemplo.
Ay no. China no. Un medio chino. Recordemos que en China hay libertad de prensa.
Por eso la gente protesta en Hong Kong, porque quiere una dictadura.
Igual cuando saquen a Franco del valle, China se decepciona con España.

D

Un usuario de twitter con el nombre de ChinaDaily cuya descripcion de perfil es "inspiring constructive dialogue between China and the US", y el meneo haciéndole pasar por algun tipo de autoridad china...

No se Rick...

D

#11 Pues sí, parece que es un medio oficial del gobierno chino. Mis disculpas por pasarme de suspicaz y por haber votado negativo el envio #0

Suigetsu

#7 Es el RusiaToday de China.

D

#13 Gracias, me acabo de abonar al canal de youtube solo por lo que has dicho.

C

En hongKong han disparado balas de verdad, no de goma, han usado bien de gas lacrimogeno y también han dado porrazos.

Creo que allí les han dado más ostias que aquí.

Suigetsu

#8 Aquí también se ha usado gas lacrimógeno.
https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20191017/471039877962/catalunya-la-policia-uso-gas-lacrimogeno-en-los-disturbios-del-miercoles-en-barcelona.html
Y lo de las balas, tiempo al tiempo. En china no utilizaron munición real hasta pasado un tiempo.

D

#12 Pues claro que llegado el momento la usarían, si seguís tensando la cuerda, ustedes marcáis los límites, además como somos unos fascistas opresores, la verdad es que estamos deseando, no sé cómo se contienen.

porto

#8 Tampoco compares la violencia de los manifestantes.

C

#29 cómo sigan asi, no se van a quedar cortos.

Yo espero que dejen de usar la violencia y ahí ,si dan palos , el problema será de la policía.

D

#8 eso son detalles sin importancia que no les importan a esta gente, no dejes que la verdad te estropee una buena historia de represión

el_verdor

Los extremos se tocan

vicvic

(PARA # 9)
Ya se que vosotros os creéis esas cosas, pero da vergüenza ajena escucharos...

p.d.: Un saludo a los Jordis que os cunda la cárcel

hazardum

Yo siempre he estado a favor de un referendum en Cataluña, entiendo a los que se quieren independizar aunque no comparta sus ideas, y tengo el máximo respeto a los catalanes, ojala no se fueran nunca y creo que la mejor solución para ello es que todos estemos agusto y no encarcelar a gente. Dialogo, vamos.

Pero intentar comparar la democracia aunque no perfecta que hay en España con la dictadura China, no tiene sentido, y es un insulto a la inteligencia de todos.

Entiendo el cabreo de algunos, pero no es la misma situación, ni de lejos.

Franlloirrain

lol deben tener miedo de ponerles videos de Tianmén por si les matan con el shock.

C

#21 Bueno, en Tiananmnen no hubo muchos vídeos, echaron a los medios antes del desalojo de la plaza. De hecho, RTVE fue el último medio en salir de la ciudad. Si no me equivoco, las imágenes del señor con bolsas parando una columna de tanques es de un reportero español.

Franlloirrain

#31 Cierto, pero en los pocos videos que hay, ya te haces a la idea de que los heridos no lo son por balas de goma.


De todos modos, el mero hecho de permitir que haya medios de comunicación ya nos coloca, pese a los evidentes problemas, a años luz de China.

tul

son videos de los nacionales en accion y esos nunca fueron eso que dices.

Jakeukalane

Los que protestan en Hong kong son mucho más violentos que los de Barcelona. Han matado a policías y todo.

LeDYoM

"Como se pasan"
han comentado los polis chinos.

Entre esta noticia y la de Venezuela entrando al comité de derechos humanos, ya creo que Dios lee El Mundo Today

Jakeukalane

#17 no hay ningún dios

Lekuar

¿Para asustar? lol lol lol , parece más bien para justificarse.

Elián

Como os hacéis las felaciones entre vosotros... lol qué vergüenza me da haber intercambiado positivos con vosotros en otros tiempos...

S E N S A C I O N A L I S T A

D

Solo un alineado se permitiría comparar a China con España en temas de derechos humanos, y además que España salga perdiendo... Que panda de manipuladores.

katorumi

Esta notícia es impagable. Hay que difundirla.

falcoblau.

Gracias, ya he aprendido una nueva expresión "darme la turra"
De donde soy yo no se utiliza!