Hace 4 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 4 años por bonobo a europapress.es

Ingenieros chinos ultiman el primer sumergible tripulado del mundo capaz de realizar investigaciones complejas en el fondo del abismo más profundo de los océanos, la Fosa de las Marianas. Los ingenieros del Centro de Investigación Científica de Buques de China en Wuxi, provincia de Jiangsu, una subsidiaria del conglomerado estatal de construcción naval China State Shipbuilding Corp, han ensamblado la estructura del sumergible de inmersión profunda y actualmente están instalando equipos en su interior, explicó Liu Jiarui, gerente de proyecto

Comentarios

Valverdenyo

#3 Ya podremos decir que UP ha tocado fondo

Verdaderofalso

#3 estos quieren llevar el comunismo a todo el mundo

Xenófanes

#3 A las Marianas Rajoy.

sorrillo

#0 El enlace del meneo no funciona, el correcto es este:

https://www.europapress.es/ciencia/habitat-y-clima/noticia-china-ultima-sumergible-conquista-humana-fosa-mas-profunda-20191205130812.html

Descarta o pide que te lo cambien en la fisgona.

sorrillo

#4 No te hacen caso parece, creo que estás a tiempo de descartar y volver a subirla bien.

bonobo

#9 Ha pasado más de media hora no puedo hacer nada

Rorschach_



Liu dijo que el sumergible sería el "primero capaz de llevar humanos a 10.000 metros bajo el agua para realizar misiones científicas",
Liu said the submersible would be the "first capable of taking humans 10,000 meters underwater to perform scientific missions"

D

¿Alguien les puede decir a los chinos que no van a ser los primeros?
Piccard bajó hace décadas, y hace poco ha bajado hasta James Cameron, el de las pelis.

soytumismo

#7 Si, pero no hasta el fondo del todo. Solo a una cima. Jamás se ha llegado al fondo total.

D

#17 me haces dudar ahora

y

La foto ilustra la historia magníficamente.

vet

Como dijo Albert Rivera... CHINA, COMUNISMO.

D

Alguien apuesta que China construye las primeras ciudades submarinas??
Mientras, occidente (españistan incluida)....

D

#1 España ya tiene hechas las ciudades, solo falta que el cambio climático haga su efecto

D

#5 al final solo quedará Teruel, en una isla

D

#5 Una cosa son venecias del siglo XXI pero pobres y contaminadas (como chernobyl, con o sin radiacion) pero otra son tipo atlantis o submarinos gigantes permanentes en el lecho marino