Publicado hace 5 años por --601617-- a wonderfulengineering.com

Xinhua es la agencia de noticias estatal de China. Recientemente ha presentado el último presentador de noticias, Xin Xiaomeng. Espere un minuto, ¿por qué nos presentamos las noticias de un presentador de noticias que se une a Xinhua? Eso es porque Xin Xiaomeng no es una persona real. Xin Xiaomeng es un modelo ultra realista generado por computadora que hace uso de tecnología de IA altamente avanzada.

Comentarios

m

#10 Creo que sí que han intentado generarlo, porque se mueve junto con el mentón, pero efectivamente el resultado es muy extraño; da la impresión de que la dentadura estuviese suelta.

D

#17 Si estuviera generado, el eje, la linea imaginaria que marca la posicion de la boca se moveria con el resto de la cara, pero no lo hace, de ahi viene el efecto cuadro del inicio de Bob Esponja.

m

#18 Te entiendo, pero si fuese un croma, el mentón no podría moverse junto con la boca, como hace.

Jakeukalane

Me ha costado horrores encontrar la otra: Un canal de televisión estatal de China estrena a la primera presentadora de noticias, una IA. [subt.EN]

Hace 5 años | Por Chitauri a youtube.com


El buscador no funciona muy allá o a lo mejor es que desde móvil es muy engorroso usarlo.

D

#8 pero este es un articulo detallado y eso es un video común y corriente sin especificar

Jakeukalane

#15 yo no he votado duplicada.

D

Cuando ves que sube los dientes de arriba no parece demasiado realista...

D

Wow, increíble.

El vídeo del link, para los perezosos:

isra_el

#1 Increíble movimiento realista. Creo que cualquier videojuego de ahora tiene movimientos más naturales.

Jakeukalane

Ya la he visto por aquí.

Peachembela

ojala que los actores tambien puedan ser reemplazados. eso bajaría los costos de las películas.

robustiano

#4 Y los políticos, con que exista el gran líder supremo...

a

#4 Los costos seguramente, el precio final que paga el público ni de coña.

Stiller

No existe pero melafo.

v

A Eliza Cassan le gusta esto.

bienhecho000

Entre esto y Alexa vamos a acabar todos atontaos.

N

¿Qué tiene de IA? Dicen que es un modelo de captura de movimiento. No veo dónde está lo de la inteligencia artificial.