Hace 3 años | Por doctoragridulce a strambotic.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a strambotic.com

El gobierno chino se ha comprometido a dejar de utilizar test anales en diplomáticos estadounidenses para realizar pruebas de la Covid-19 después de que Washington se quejara de que la práctica era «indigna». El portavoz dijo que Pekín había asegurado a Washington que la prueba se había hecho «por error» y que el personal diplomático estaba exento de la prueba, que es obligatoria para los viajeros que llegan a algunas partes de China. Las muestras anales se recogen introduciendo un bastoncillo de algodón de tres a cinco centímetros en el recto.

Comentarios

D

#7 Qué cachondos estos chinos! Inventar la técnica de la PCR rectal sólo para meterse con los americanos...

No hay ningún premio Nobel para bromistas?

lol

ElTioPaco

#28 son verdaderos genios analizando las situaciones

D

#39 A ver, es que humillante o no, la entrada es un poco más amplia y el cacharro mide 3cm de largo, osea, que no tiene que ser la gran cosa.
Lo de meter el palito por la nariz para arriba parece mucho más horrible (no sé si todo el mundo es consciente de lo "arriba" que hurgan con ese cacharro), pero claro, culturalmente lo de la puerta de atrás horroriza más.

Rubenlr

#47 yo me he hecho sólo 1 pcr y después de salir con unos lagrimones como puños, igual prefiero que me la hagan por el culo lol

a

#47 Eso es lo que pensaba yo. A mi me han hecho la PCR de la nariz y su puedo elegir, me haría la anal. Anda que no he cagado yo truños como un antebrazo como para que me moleste ese palito.

P

#52 a mi no me han hecho ninguna ni me la van hacer. Yo si quieren pongo el culo pero la nariz paso.

ewok

#55 Hay gente a la que le molesta muchísimo que le toquen las narices. Literalmente.

P

#62 a mi

D

#39 Ha muerto ya gente haciéndose el test.

ewok

#60 ¿En serio?

D

#61 Siempre gente con patologías previas Infartos en este caso y algún derrame cerebral.

ewok

#64 ¿Una PCR? ¿Un test naso-faríngeo o anal?

D

#65 Nasal

ewok

#66 Positivo por la aclaración, llevo varios minutos buscando y lo más parecido que encuentro es este caso extremo:
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2020-10-11/covid-19-pcr-accidente-liquido-cefalorraquideo_2782951/

D

#67 No es daño físico, es por la impresión lo que a mi me han comentado.

auroraboreal

#66 el caso más grave que he leído es el de la mujer que tuvo una pérdida de líquido cefaloraquídeo al realizarse la prueba. La mujer no murió , pero en este caso se juntaron otros factores importantes
https://jamanetwork.com/journals/jamaotolaryngology/fullarticle/2771362

No he leído que nadie muriera al hacerse la prueba. Sí he leído casos de alguien que murió mientras esperaba para hacérsela:
https://www.elespanol.com/sociedad/sucesos/20210126/extrana-muerte-armador-ruben-galicia-pcr-desplomo/554195064_0.html
O después, pero esa gente no ha muerto por el procedimiento del test, sino de otra cosa:
Por ejemplo, desde que llegó al pueblo ya que normalmente reside en Madrid, el único síntoma que mostró era el de una indisposición digestiva.
https://www.za49.es/texto-diario/mostrar/2092115/zamora-hombre-fallece-pocas-horas-hacerse-prueba-pcr
(las indisposiciones digestivas pueden ser el síntoma de un infarto de la cara inferior)

Si encuentras alguna muerte por hacerse la PCR te agradecería mucho que me pasaras el enlace de la noticia

D

#7 Foto del "bastoncillo":

f

#11 Me hiciste recordar este vídeo lol:

elculebrilla

#1 en este caso el clásico: "Elol".lol

v

#1 Si, el tipico error informático. Alguien los metió en la lista que no era. La culpa del ordenador.

balancin

#15 para el resto de ciudadanos chinos por lo visto es ok

sad2013

#15 al resto de viajeros que les den por culo

ataülf

#32 debería ser según la fiabilidad de los datos y ya

a

#19 Se te olvida la jodida batita que se ata por detrás y vas enseñando medio culo. Eso sí que es indigno.

D

#53 Eso es innecesario y a veces no se dan cuenta de lo humillante que puede llegar a ser. Recuerdo siendo adolescente, que estando en urgencia, con una batita de mierda de esas que estaba ya medio transparente, y toda la espalda y el culo al aire (con ropa interior, al menos, cerrando la bata con una mano como podía), tuve que cruzar medio hospital hasta la zona de consultas y esperar en una sala con gente vestida de calle para hacer una radiografía. La madre que los parió, la vergüenza que pasé con el pudor que sentía yo de aquella.

sad2013

#53 para este caso, ya va bien lol

Arzak_

Nadie les quita lo gozao

Donpenerecto

Siempre dando por culo a los americanos estos chinos

pedrobz

#2 Normalmente es al revés, son los americanos los que están dando por culo al mundo entero, por una vez que es al revés...

AntonPirulero

#2 pues yo, como alguien que sabe qué es una PCR por la nariz y lo desagradable que puede ser, sobre todo según lo bruto que sea el que te la haga, creo que preferiría sin dudar que la próxima vez me explorasen "otras opciones".

D

Amelicanos tenel narís grandota, fosa nasal grandota, palito no entral bien, por eso hemos tenido que usal vía anal, no es discriminasión.

alexwing

¿Quién no la ha metido en el agujero equivocado por "error"?

p

Si fuese al revés me recordaría al chiste del ingeniero español que hacia un tren con un ciudadano chino.

D

#9 pero cuenta!

D

#9 ezo k eh lo k eh?

casius_clavius

#9 Y el del astronauta chino que entra en un bar de Ciudad Real, ese sí que es bueno.

T

No se si os han hecho PCRs , pero sin probar la versión anal me atrevería a decir que es mucho más llevadera que la nasal.

johel

Lo siento mucho, no volvera a ocurrir.

D

¿Por qué el personal diplomático está
exento de la prueba y, sin embargo, es obligatoria para los viajeros que llegan a algunas partes de China?

¿A qué viene esta gilipollez?

¿Las pruebas son aceptadas sólo si a los políticos y demás personal con influencias no les afecta?

Qué suerte.

Bueno, más bien, qué hijos de la gran puta.

Pues yo soy China y les seguía metiendo el palo por el culo repetidamente.

Veelicus

Ya veras cuando se enteren que en vez de un hisopos les metieron un pepino tambien por error...

E

Pues después de hacerme la prueba "no muy profunda" por la nariz no sé si lo preferiría así...

Solinvictus

Pero le ha gustado no?

C

de tres a cinco centímetros en el recto. Lo que no dice es si es de largo o de ancho... roll

javibaz

Me confundí. No volverá a pasar. lol

Lamantua

Menuda varita.

c

Pues mira que lo que me indigna a mí de toda esta noticia es que ahora me entero que el personal diplomático está exento de hacerse pruebas PCR para el COVID.

D

Luego ya se los metieron por la nariz...

D

ME ALEGRO

saulot

Con razón empezaron a aparecer anuncios de viajes a China en el Adsense de Menéame.

D

La próxima se acompañará de una muestra de saliva, cuenta que les dijeron cuando se iban

Brill

Vaya, que ha sido por joder...

urannio

Definitivamente el PCR anal se lo hicieron a Google, Amazon y Facebok hace años.

omegapoint

pero por error también...

p

Que no se preocupen, ahora les hacen el test bucal pero con los mismos bastoncillos.

Creíamos que eran Mikados, dijeron, cuando vieron salir a los anteriores orgullosos con su palito.

D

A ver cómo le echan la culpa del error al informático.

D

#25 "Ay, es lo que salía en el ordenador".

Llegolaley

"error" guiño guiño.

Nyarlathotep

- Oiga ese palito que me está metiendo es muy gordo.
- Calla pirata, que se lo dirás a todos.

D

Después de un viaje largo de avión no si si es buena idea meter palitos por el culo.

Z

No, si el va a resultar que este test tiene por finalidad dar por culo mas que otra cosa 😂

Caballero_Caballa

Errorrrrr... ji.